domingo, 4 de septiembre de 2011

CheeseCake de Chocolate

A quien no le gusta el CheeseCake?
Y mas si es de Chocolate no?
A mi me encanta cocinarlos y sobre todo COMERLOS!!
Luego de los Mini Cheesecake de la ultima ves, 
me habia quedado con ganas de la version de chocolate...
Manos a la obra que se me hace agua la boca...
Ingredientes:
Para la Base
150 gr de galletitas de chocolate (yo use chocolinas)
75 gr de manteca sin sal
Para el Relleno
340 gr de chocolate semi amargo
680 gr de Queso crema tipo Philadelphia
200 gr de azucar
3 huevos grandes
un chorrito de esencia de vainilla
24o ml de crema (nata)
Para el Ganache
115 gr de chocolate semi amargo
80 ml de crema para batir
20 gr de manteca

Calentar  horno a 180 grados.
Para la base  desmenusar las galletitas hasta que queden tipo polvillo, 
agregarle la mantequilla derretida,
ponerlas sobre un molde de 25 centimetros engrasado.
Poner en el refri mientras hacemos el relleno.
Para el relleno, batir el queso crema durante 5 minutos, luego agregarle el azucar y seguir batiendo.
Agregarle el chocolate previamente derretido y seguir batiendo.
Agregar, los huevos uno a uno, luego la esencia y  la crema.
Poner sobre la base de la tarta y llevarlo al horno durante 55 minutos o hasta que el centro este mas o menos firme.
Para el ganache,poner el chocolate cortado en pedacitos en un bol, 
calentar la mantequilla con la crema hasta que hierva, inmediatamente tirarselo al chocolate y dejarlo por unos minutos, 
luego revolver hasta que se integre bien y ponerselo ensima del cheesecake, refrigerar un par de horas antes de consumir.

El resultado ?
Un Postre riquisimooooooooooooooo!!!
Animate a hacerlo y luego contame como te fue...
Buen Inicio de semana!!
Un beso
Mer 

Etiquetas: , ,

18 comentarios:

A las 4 de septiembre de 2011, 18:40 , Blogger Borinkeando ha dicho...

yo quiero!! que rico y sabroso se ve, Mm!

 
A las 4 de septiembre de 2011, 21:19 , Blogger juliana alonso dorola ha dicho...

buenisimo! tiene una pinta!

 
A las 5 de septiembre de 2011, 1:23 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

QUE CUQUINADA!!!

 
A las 5 de septiembre de 2011, 13:16 , Blogger Julia Guarch ha dicho...

Nunca lo he probado con chocolate pero lo he visto un par de veces... y tengo curiosidad por saber qué tal es la combinación de sabores.

Desde luego el aspecto es genial.

Besos,

 
A las 6 de septiembre de 2011, 6:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Siempre provocando...uuuummmmm si es que me deshago sólo con mirar y te aseguro,que mirando se engorda...jeje Brutaaalll!!!

CAriños

 
A las 7 de septiembre de 2011, 7:58 , Blogger Mariluz Piñeiro ha dicho...

¿Y si te digo que nunca lo he puesto con chocolate? tengo que probarlo, me guardo tu receta y en cuanto tenga un minutillo...zas. Te ha quedado divino y delicado.

 
A las 7 de septiembre de 2011, 13:46 , Blogger ISA ha dicho...

MER, esta tarta si que luce, la mia fea no, jajaja, eres una artista sin duda con las tartas, se te dan muchísimo mejor que a mi. Con tu permiso me como un trocito!! UN BESO!!

 
A las 8 de septiembre de 2011, 6:26 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

de chocolate....???????????????..alusino....nunca se me ubiera pasado por la cabeza....( bueno la tengo pequeña..jejeje)....me la leere mas detenidamente e intentare hacerme una....que buena idea...en serio...ahora ya tengo dos recetas por hacer..antes muerto que no hacerlas...!!! que tal con el calor y las hormigas....no has tenido inconvenientes como otras veces?....imagino que no habra durado mucho no..!?

 
A las 8 de septiembre de 2011, 6:29 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

seguro...lo tengo que hacer....!!!lo lei y es super facil....mas que facil...gracias por la idea...

 
A las 8 de septiembre de 2011, 8:48 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Ernesto:
Tenes que probarlo, ademas de rico y SUPER facil!!!!

 
A las 8 de septiembre de 2011, 8:49 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Chicas por los mensajes!!!Son unas divinas!!
Isa no te sale feo nada....todo te sale barbaro tambien:)

 
A las 10 de septiembre de 2011, 4:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Adoro el queso en todas sus variedades, en dulce, en salado, frío, caliente. Así que los cheese cakes son mi perdición y el tuyo... se ve tan rico.

Besos.

 
A las 10 de septiembre de 2011, 5:55 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

Mer..veo que participas en otro blog...lo tuyo si que es para Honores....yo con suerte tengo tiempo para el mio y tu como un calamar....Cosas deliciosas con Dulce de Leche....Cuanto extraño el sabor del Manjar de mi pais...el que suelo probar aca en españa es de argentina y tiene un toque distinto...no me disgusta, pero como el de casa no hay ninguno...!!!!Hoy tengo flojera...de la que se escribe con mayusculas...no se que comere....calor y pereza...malas compañias....

 
A las 11 de septiembre de 2011, 2:40 , Blogger fresaypimienta ha dicho...

Que rico este cheesecake, nunca lo he probado de chocolate, no se a que estoy esperando!!!! muchos besos

 
A las 13 de septiembre de 2011, 1:52 , Blogger TROTAMUNDOS ha dicho...

Que buena están las cheesecake, y más aún si son de chocolate¡¡

Besotes

 
A las 13 de septiembre de 2011, 10:31 , Blogger sandra ha dicho...

Se de un maridito que va a estar encantado que haya visto tu espectacular receta... el mío jejeje. Muchos besitos cielo.

 
A las 16 de septiembre de 2011, 11:59 , Anonymous Pilar. Cook and spoon ha dicho...

Cheesecake de chocolate!!!! Me quedo sin dudarlo porque si aquí se cocina tan rico, me quedo. Saludos.

 
A las 11 de noviembre de 2011, 15:24 , Blogger isabella ha dicho...

muy chulo el blog y muy apetecible!
besos desde barcelona!

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio