lunes, 25 de julio de 2011

Gracias Isa !!!

Este premio no era para mi originalmente, este premio lo recibió Isa del blog El horno de Isa, y ella como es una ídola, decidió compartirlo con otras amigas blogeras que sintió que también lo merecían.La realidad es que Isa sabe lo que significa para cada una de nosotras recibir un premio, como nos motiva a seguir adelante con el blog que seguramente todas empezamos con mucho entusiasmo y timidez, tratando todos los días de hacerlo un poquito mejor y que cada ves mas gente comparta con nosotras sus experiencias.
Este premio lo recibió Isa, pero decidió compartirlo conmigo y otros blogs amigos y para mi es un honor y alegría muy grande!!!
Este es mi primer premio directa indirectamente y me hace muy feliz.
Gracias Isa por pensar en Mi, y gracias todas las personas que se toman 2 minutos de su tiempo para leer mis aventuras y desventuras culinarias.
Mer

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 25 de julio de 2011, 11:48 , Anonymous Conxita ha dicho...

Vale la pena VER y LEER tu BLOG.
ADELANTE, ESTO RECIEN EMPIEZA!!

 
A las 25 de julio de 2011, 13:54 , Blogger ISA ha dicho...

Pues Mer, será el primero, pero te aseguro no será el último, porque vendrán otros mas... ya verás porque tienes unas manos maravillosas!!!! UN BESO MUY GRANDE!!!! Te lo mereces!!!!

 
A las 29 de julio de 2011, 13:17 , Blogger Julia Guarch ha dicho...

¡Qué pintaza! y qué jugosita se ve...

Besos,

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio