jueves, 4 de agosto de 2011

Panque de Naranja Y Almendras


Como va todo por sus Casas? 
Yo bastante complicada de horarios con el nuevo trabajo pero contenta!!!
Hoy les traigo un Panque de Naranja y Almendras de mi Libro 
"Larousse de los Postres", super facil y riquisimo!!
 Ingredientes:
-250 gr de Manteca a temperatura ambiente
-270 gr de azúcar
-70 gr de polvo de almendras
-5 huevos
-120 ml leche
-1 cuchara de ralladura de naranja
-360 gr de harina
-1 cucharadita de polvo hornear
Para el glaseado:
-2 tazas de azúcar glass
-Esencia de naranja
-1 clara
Manos a la obra !!!!
Batir la manteca con el azúcar, agregar los huevos, la leche 
y el polvo de almendras.Luego agregar la ralladura de naranja, 
la harina y el polvo y batir.
Poner en un molde previamente engrasado y en harinado en un horno pre calentado 
a 180 grados.
Para el glaseado, mezclamos el azúcar glass con la clara de huevo 
y la esencia (yo como no tenia esencia de naranja le puse de almendras 
y quedo muy bueno
Lo que queda es disfrutar este rico Panque con un rico Cafe o un buen Mate con espumita!!
Buen fin de semana para todos!!!
Mer

Etiquetas: ,

9 comentarios:

A las 5 de agosto de 2011, 2:06 , Blogger Lucia ha dicho...

Un dolce bellissimo ma soprattutto GOLOSO! Non è l'unico, però... Il tuo blog è da mangiare con gli occhi tutto quanto :-) Complimenti!

 
A las 5 de agosto de 2011, 2:29 , Blogger Isabel ha dicho...

Me he quedado con ganas de ver el corte!!!
Qué pinta tiene...

 
A las 5 de agosto de 2011, 4:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Maravilloso...el corte ha de ser divino...encantada de conocerte ;))

Un saludo

 
A las 5 de agosto de 2011, 5:36 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Aiss Dios mio! Con esta glasa que va cayendo por los lados... Se ma hace la boca agua.
Saludos niña
FANTÁSTICO PANQUE!!

 
A las 5 de agosto de 2011, 8:57 , Blogger juliana alonso dorola ha dicho...

q rico! me gusta asi sencillito, para tomar el te o tener para el desayuno... ademas, de naranja y almendras! q delicia!

 
A las 5 de agosto de 2011, 15:06 , Blogger ISA ha dicho...

MER como siempre insuperable, eres única!!!! que pases buen finde!!!!

 
A las 5 de agosto de 2011, 16:05 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Chicas, perdon que no les mostre el corte, lo que pasa que asi de bonito lo lleve a tomar el te a lo de Mi mami...se lo debo:)
Gracias por sus mensajitos, me ponen contenta!!

 
A las 7 de agosto de 2011, 7:57 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

Sabes yo hace tiempo pienso que deberia hacerme con un molde de ese tipo....para mi es muy retro y lo estado descartando....he visto ultimadamente muchos pasteles asi que creo que me has terminado por convenser..esta semana me hare con uno..o dos...!!!!la naranja a mi me encanta...este viernes como no tenia ganas de cocinar me compre un pastel relleno de mermelada de naranja....a decir verdad prefiero mis recetas y las de vosotras....son mejores que los desastres que venden en el mercado...humildemente hablando claro esta....un saludin enorme...tu eres mi blogera favorita pues siempre estas ahi..dejando un saludo en mis desastres..jejeje...gracias...

 
A las 28 de agosto de 2011, 12:24 , Anonymous hornoyadorno ha dicho...

Justo ayer me compré un molde bundt que creo que me va a ir de perlas para hacer este panque. ¡Tiene una pinta deliciosa!

Felicidades por el blog, te he descubierto gracias a mi madre (Te de Ternura) ¡y ha valido la pena! :D

Un beso

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio