lunes, 25 de julio de 2011

Biscochuelo de Platano Con Nutella

Tenia unos Plátanos en el refri y el tarro de Nutella 
me miraba desconcertado porque hace un tiempito que lo deje de lado
 por el dulce de leche... así que para que mi maravilloso tarro de Nutella no se ponga celoso, acá les paso esta receta que en realidad es de Muffins de platano, 
pero yo en lugar de poner la masa en capasitos la puse en un molde para torta. 
La receta es de algún libro de Muffins, 
no se cual porque tengo copias de las recetas que mi amiga Dolores de Valencia tan amablemente me mando, pero no tengo copia de la tapa,ups!
Se necesita:
para 14 muffins o una Mini Torta
-2 cuchararadas de zumo de limón (como extraño los limones amarillos, acá son todos chiquitos y verdes bhuuu)
-250gr de plátanos
-250gr de harina
-2 cucharaditas de levadura en polvo o como le decimos acá , polvo de hornear.
-1/2 de bicarbonato sódico
-1 huevo
-125 gr de azúcar
-1 sobre de azúcar avainillada (acá esta azúcar tan peculiar no existe 
así que le puse mas de la normal y agregue un chorrito de esencia de vainilla)
-80ml de aceite vegetal
-250gr de yogurt natural
Cobertura y relleno:
Nutella en abundancia, Nueces y almendras.
Ponemos el horno a 180 grados.Pisamos los plátanos 
y los rociamos con el zumo de limón. Batimos el huevo con el azúcar, 
el aceite vegetal y el yogurt, cuando esta bien incorporado todo, 
agregamos el plátano, la harina con la levadura y el bicarbonato.
Hornear durante 30 minutos aproximadamente.
Desmoldamos en caliente, dejamos enfriar y luego la partimos a la mitad, 
le untamos muchaaaaaaa Nutella y volvemos a incorporar la otra mitad, 
le untamos MAS (Si Mas) Nutella por encima y decoramos con las nueces y las almendras.
A Disfrutar a lo grande!!
Les gusto?....
Luego de 6 años de trabajar en el mismo lugar, tome la difícil decisión de empezar en un lugar nuevo, porque necesitaba un reto, un desafió, salir de la rutina de tanto tiempo que ya se había vuelto aburrida.Mañana empiezo en el lugar nuevo, que nervios, que intriga, que miedo, que entusiasmo,cuantas sensaciones juntas recuperadas del cajón de las sensaciones!
Desearme suerte !!!
Un beso Grande
Mer

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

A las 25 de julio de 2011, 15:43 , Anonymous Conxita ha dicho...

Madre mía, madre mia!!, PECAREMOS a lo GRANDE.
Pues claro que vas a tener SUERTE!!, te digo algo que ya conoces. CREE EN LO QUE VAS A EMPRENDER y CONFIA EN TUS POSIBILIDADES sin que te importe demasiado lo que van a pensar los demás.
La BUENA VOLUNTAD y las COSAS BIEN HECHAS más tarde o más temprano tienen su recompensa. Te mando toda mi FUERZA.
MIL BESOS BONITA!!

 
A las 25 de julio de 2011, 15:49 , Blogger Isabel ha dicho...

Muchísima suerte!! ya nos contarás.
La tarta me dejó ojiplática, vamos, que no conisgo despegarme de la pantalla...

 
A las 25 de julio de 2011, 16:40 , Blogger Lydia ha dicho...

Tiene una pinta buenísima! Me encanta esa textura que se ve en el corte. Suerte en el nuevo trabajo, seguro que te va genial ;) Bss

 
A las 25 de julio de 2011, 19:38 , Blogger juliana alonso dorola ha dicho...

q rico mer! debe ser uan combinacion tan buena como la banana con dulce de leche, no?

 
A las 27 de julio de 2011, 11:07 , Blogger fresaypimienta ha dicho...

Madre mia que pinta esta tarta, la nutella es mi tentación!!!!!! besos

 
A las 28 de julio de 2011, 12:18 , Blogger ISA ha dicho...

Muchisima suerte MER, seguro que lo que te propongas te va a salir bien..... y de la receta, pues que quieres que te diga, me quedo sin palabras, exquisito, me encanta, que tienes unas manos.... UN BESO!!!!

 
A las 30 de julio de 2011, 9:41 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

llevo varios dias perdido...lo primero desearte exito en tu nuevo trabajo y espero que esta semana alla estado llena de buenas impresiones...lo segundo comentarte que tu tarta se ve EXPEXTACULAR....que me muero de envidia...que la foto mata y da apetito...y que la hare en invierno que es cuando me dan mas ganas de comer nutella....aca hace calor y puede ser calido para mi barriguita...jejejeje...un saludo cordialisimo....

 
A las 5 de agosto de 2011, 4:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenoooo se queda en favoritos....mi debilidad la nutela y el platano,menuda combinación.
Realemente tentador.

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio