miércoles, 29 de junio de 2011

Volviiiiiiiiiii, Memorias de New York City

Volví de Nueva York Muertaaaaaa nos caminamos todo pero Valió mucho la pena!!!
Amo Nueva York es una ciudad llena de todo (todo lo que no hay en mi pueblo jajajaj)
Además de las visitas turísticas obligadas estaban las comidas Obligadas: Comer al menos un bagel, Pizza de Rays' , Cupcakes de Magnolia Bakery,BabyBack Ribs en donde fuera,Cenar en Babbo, Comer en China Town  y tomar Mate en Central Park...se puede decir que MISIÓN CUMPLIDA....aquí les muestro..
Esto fue la primer noche en Madison Square Garden...puro letrero luminoso.
Edificios Magníficos por donde miraras...

Central Park....Acá tenia que tomarme unos Mates contemplando el parque...
Previa parada obligada en una Pastelería para tener con que acompañar el Mate...

Magnolia Bakery es la primer tienda de Cup Cakes que visito en mi vida, aunque ya había estado en NY y varias veces en Londres y Madrid antes no tenia el interés por los Cup Cakes que tengo ahora...
Había menos variedad de la que pensaba que iba a encontrar...
La gran mayoría los estaban elaborando y aun no a la venta..(que suerte la mía)
También vendía Mini Cheescakes de todo tipo...
Si!!! CheeseCake de Red Velvet...
Y obvio los Cup Cakes...
Todos los Buttercreams muy simples....sin muchas vueltas...

Cual me comeré????
Oh También tenias Whoopies!!
Y obvio todo el Merchandising que no podía faltar...
Mi Cajita!!! la primera ves que toco una cajita de Cup Cakes ....Acá eso NO EXISTEEEEE!!
Los elegidos son: Banana con Nueces y Chocolateeeee, la pareja ideal...
Esta foto habla por si sola jajajjaja
Muy rica y húmeda la masa pero el Buttercream me pareció muy dulce para mi gusto...no le digan a nadie pero se lo termine sacando ups !
Ñam Ñam!
Bagels seguía en la lista no es así?

Bagel everything (se llama asi porque tiene semillas de todo) relleno de omelette de vegetales....Buenisimo!!
Esto no estaba en el itinerario peroooo bueno Garrapiñadas o Nuts no vienen mal verdad?

Una vueltita por Little Italy y deleitarme con sus biscottis...
Y turrones mmmmm....

Ok lo confieso este pretzel ni estaba en la lista ni me lo comí.,,solo para la foto...
Mate con Vista a la ciudad? Gustas?

Estos Cup cakes los vi en otra tienda y no quise dejarlas afuera...
Las baby back ribs las termine comiendo en TGI Fridays que aunque no es mi lugar favorito , era los mas cercano al hotel donde las vendían y mis piernas ya no podían mas, ese primer día con mi Prince Charming caminamos desde la 53 hasta la 19 sobre Broadway ida y vuelta eso es aproximadamente 60 cuadras que no estoy acostumbrada a caminar y menos cargada de las compras que fui acumulando a medida que iba caminando :)
China Town fue toda una experiencia que voy a traerles en otra entrada.
La ultima Noche tuve la suerte de poder encontrar un lugar a las 11pm en Babbo,

mi restaurante favorito del mundo....A las 11pm o nada....10.50pm ahi estábamos paraditos esperando la mesa, pedimos un Menú degustasion de Pasta con su respectivo Vino, esto significa 8 platos (6 platos de pasta y 2 de postre) con 8 vinos que combinan perfecto con cada plato....Una pasada !!! Cada Plato y cada vino mejor que el anterior, guau!!!
Fue la mejor despedida de Nueva York Posible....Gracias Mario Batali por cancelarle a alguien y hacernos lugar a nosotros jua jua jua..
Me gustaría darle un especial Agradecimiento a Eva de petiteboulangerie por nombrarme Blog de la semana ....Que DETALLE.......Gracias!!

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 29 de junio de 2011, 10:51 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Aiss... que viajecito me he pegado a costa de tus vacaciones.
Lo que más me ha dolido, ha sido ver tan maravillosos dulces y no poder llevarme ninguno a la boca.
Gracias, me has transmitido tu ILUSIÓN y he aprendido algo más.
BIENVENIDA A CASA!!

 
A las 29 de junio de 2011, 11:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola¡¡¡¡ Me ha encantado tu post, que emoción, dentro de unos días voy a Nueva York, así que me apunto muchos lugares que no tenía localizados para visitar, por supuesto el Magnolia Bakery, es algo que tenía apuntado¡¡¡
Unas fotos maravillosas...
Besitos.
VV.

 
A las 29 de junio de 2011, 11:56 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de junio de 2011, 11:57 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Vilva
Si necesitas algun consejito no dejes de escribirme que luego de haber ido 3 veces seguro alguna tip te puedo pasar
un beso

 
A las 29 de junio de 2011, 12:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias¡¡¡ La verdad es que tengo tantas dudas? Te mandaré un email con ellas, ok?

Besitos.

 
A las 29 de junio de 2011, 13:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Sigues dándome muchísima envidia, por todo. Por las fotos, por los viajes, por los dulces...

Besos.

 
A las 29 de junio de 2011, 16:58 , Blogger Isabel ha dicho...

Pero has hecho algo más que comer????
;-)
Maravilloso, estuve hace seis años, en cuanto el Mini crezca un poco más lo llevaré.
Besinos!!

 
A las 12 de julio de 2011, 14:49 , Anonymous Tartricia ha dicho...

Me encantaríaaaaaa que me hubieras metido en tu mochila...aunque claro, después de tantas corras ricas hubiera dado exceso de equipaje! jajajaj porque madre mía, creo que no me hubiera podido resistir a tant cosa deliciosa!!! mmmmm

Un abrazo!
Patricia

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio