martes, 21 de junio de 2011

Panque Marmolado

Hace unos meses me compre un libro divino que se llama "Larousse de los Postres con un toque Mexicana de Paulina Abascal", lo pueden ver Aqui Larousse de Postres.
Lo vi y fue amor a primera vista, tenia que comprarlo...desde que lo compre veo las fotos una y otra ves y no me decido nunca que hacer, asi que me decidi ir empezando por las cosas faciles y para esto que mejor que un Panque Marmolado (en el resto de los lugares lo conoceran como biscochuelo, pan, budin o biscocho)
Es una receta muy Facil!!
Yo hice solamente la mitad de la receta porque mi molde es chico, pero si tienen un molde mas grande pueden hacer la receta completa.
-
Aca les paso la receta completa, yo hice exactamente la mitad:
- 530 Gr de Harina.
- 1 cucharadita de polvo de hornear, polvo royal o levadura en polvo.
- 320 Gr de mantequilla temperatura ambiente.
- 540 Gr de azucar glass.
-8 huevos.
- 160 Ml de leche
- 40 Gr de cocoa (yo use la Hersheys)
Manos a la Obra!!
Ponemos en un Bol, yo use mi Kitchen Aid la mantequilla junto con la azucar hasta que se haga una pasta homogenea, luego vamos agregando los huevos uno a uno.
Seguir mezclando mientras le agregamos la harina tamizada junto con el polvo, luego la leche.Dividimos la masa en 2 partes y a una le agregamos la cocoa.
Engrasar el molde e ir poniendo capas alternadas de la masa de chocolate y la regular hasta acabar ambas mezclas.
Hornear en horno pre calentado a 180 grados por 50 minutos, sacarlo y esperar que se enfrie para desmoldarlo....Luego espolvorearlo con azucar Glass.
Te invito a tomar un mate...bueno esta bien un Te para ti mientras yo tomo Mate y mientras nos tomamos esta rica infusion y disfrutamos de este rico Panque aprovecho para contarles que estoy contando los dias para irme a Nueva York.......Si el jueves en la tardecita es el dia y no veo la hora de que llegue, solo nos vamos 2 dias, pero no importa para mi respirar aire nuevo, caminar por la ciudad y hacer cosas nuevas me llena para aguantar hasta septiembre que llegan las verdaderas vacaciones.
Tengo planeado ir a Magnolia Cup Cakes que a pesar de que fui varias veces a NY nunca había ido aun, Ovbio voy a tratar de ir a babbonyc mi restaurante preferido en el mundo, aunque ya llame varias veces y esta lleno todo el fin de semana, aun asi voy a ir a ver si de casualidad tienen un mesa para mi y mi adorado prince charming que va a pisar suelo Americano por primera vez...Ah! tambien encontre en internet este lugar nycake donde venden todo tipo de chucherias de Cup Cakes y pasteles para poder comprarme moldes, decolorantes y todo lo que encuentre jajaja...Me encantaría ir a algún Mercado en la calle de comida como los que vi en Berlin y Londres alguna sabe si hay alla?
Si saben de algun lugar lindo para ir no dejen de avisarme : )
Gracias por compartir esta merienda conmigo.
Un beso Grande
Mer

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 21 de junio de 2011, 10:31 , Blogger Isabel ha dicho...

Haznos todas las recetas de ese libro!!! si son como este cake ponte ya mismo, y no pares!!!
;-)

 
A las 21 de junio de 2011, 10:33 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

que pinta....este lo hare mañana sin falta...se ve espectacular....con un toque de dulce de leche me mataria....!!!!

 
A las 21 de junio de 2011, 17:50 , Anonymous Rosa ha dicho...

Delicioso estreno. Esperamos más recetas de ese libro y si son como esta... seguro triunfas!!!
Besos!!

 
A las 22 de junio de 2011, 8:19 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Chicas...este fue el estreno del libro..van a venir muchas mas recetas...
un beso

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio