viernes, 17 de junio de 2011

Bruschetta

Me encanta la Bruschetta y desde que tengo mis plantitas de Albahaca en el Jardín Mucho Mas, Aunque les cuento que tengo mala suerte con ellas, de 6 solo me queda 1...se me van muriendo en etapas y no le encuentro explicación, la que me  queda sobrevivió al diluvio de 3 dias de la semana pasada...la otra que tenia murio en esa tormenta y las anteriores fueron muriendo por razones que no logro entender, Mucha Agua? Mucho calor? Poco Sol? Mucho sol?..-Si alguien sabe algo de como tratar con cariño a estas plantitas....ahi me manda el consejo : )
Cuestión que hice un pequeño aperitivo para disfrutar en el Patio mientras caia el sol.
Variedad de quesos encontradas de casualidad en el super y unas ricas Bruschettas!!
Para su elaboración necesitamos Tomates cortaditos en cuadraditos, Ajo, Albahaca, Aceite de Oliva Extra Virgen, Sal y Pimienta a gusto.
Tostamos un pan rico (yo no tenia use el del Super)....pero si tienes tiempo para elaborarlo yo creo que cualquiera de los deliciosos Panes que Hace Isabel en su Blog aliterdulcia quedaría buenísimo, todos los dias nos sorprende con uno distinto, uno mejor que el otro.
Para darle un estilo Mexicano a la Bruschetta me gusta ponerle junto al aceite un poco de chile de arbol triturado, le da un sabor especial y apenitas picante.
Unas hojitas de Albahaca para decorar Y Listo!!
Esta Bruschetta acompañada con un Martini Rosso con cascarita de Naranja queda Espectacular!!!

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 17 de junio de 2011, 9:48 , Blogger fresaypimienta ha dicho...

Que maravilla de bruschetta!!! a mi también me gustan muchísimo, sobretodo con la albahaca, es tan aromática!!!! yo no puedo darte consejos para la planta porque por desgracia mato todas las plantas, soy un verdadero desastre! lo que si puedo decirte es que las hojas de albahaca se conservan genial en un tarro cubiertas de aceite y tapadas, dentro del frigorífico! muchos besos guapa

 
A las 17 de junio de 2011, 12:30 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Con esta BONITA FOTO, me has invitado a que esta noche me prepare una BRUSCHETTA intentando hacerla tan APETITOSA como la tuya.
FELIZ FIN DE SEMANA y GRACIAS!!!

 
A las 17 de junio de 2011, 15:31 , Blogger Esther ha dicho...

Pues tienen una pinta espectacular!!
Se ven muy apetecibles y frescas .
Bss esther

 
A las 17 de junio de 2011, 17:44 , Blogger Isabel ha dicho...

Te lo agradezco un montón, pero hay mil sitios mejores donde admirar panes!!! ;-)
Se ven tan apetecibles Mer... y yo sin cenar, pero por abundancia de merienda... ;-)

 
A las 18 de junio de 2011, 11:14 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

que pinta...acabo de comer y ya me ha dado hambre!!!!!sabes mi pareja esta preparando una caponata para congelar y yo me he puesto en campaña de actualizar una receta para hoy, una buena siesta me ha servido para tener despierta la cabeza, el trabajar me mata..jejejeje
Un buen consejo para tu albahaca, yo tengo solo una y me dura todo el verano. Te contare que esta planta es perenne, dura en periodos desde primavera hasta entrada el otoño y luego muere, no ha de estar muy expuesta al sol, no la riegues mucho( lo suficiente cada 3 o 4 dias), cuida el viento, por lo general se crian en invernaderos que las protejen de las fuertes inclemencias,deja reposar el agua en una botella y ponsela al dia siguiente,ponla en un balcon que no tenga sol directo para que no se te muera, la mia que me durara hasta octubre la tengo en el patio de casa a la sombra y se da estupenda....mimala y toca sus hojas de vez en cuando, cuando esta alicaida es que necesita agua, los mismos consejos valen para los tomates...un abrazo...

 
A las 27 de junio de 2011, 3:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Tienen una pinta espectacular, me encantan¡¡¡

VV.

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio