viernes, 3 de junio de 2011

Brownies de Chocolate Altos, otra alternativa a los anteriores

Esta es otra opción de Brownies, 
estos son mas bien altos y esponjosos, los anteriores que hice 
 Mis Primeros Brownies eran bajitos y crujientes 
y esto es porque no llevan polvo Royal o levadura de ningún tipo 
pero la receta que hizo Alicia en su Blog A que Huele Mi Cocina 
me dejo tentada, así que aquí les muestro otra versión 
de Brownies,que son Deliciosos!!!
Luego me cuentas cual de las 2 versiones les gustan mas si ? 
Ingredientes:
*200Gr de chocolate amargo cobertura o de postre.
*100Gr de Manteca o Mantequilla.
*3 huevos.
*100Gr de azúcar.
*1 cucharadita de esencia de vainilla.
*75Gr de harina.
*1 sobre de levadura Royal o si no existe en sobres como aquí en Mexico, 
1 Cucharadita de la lata :)
*1 pizca de sal.
*80Gr de nueces troceadas.

Calentar el horno a 180 grados y forrar con papel encerado 
en un molde cuadrado de 20cm de lado.
Por otro lado fundir el chocolate con la manteca, 
yo siempre derretía el chocolate a baño maría, 
pero esta ves me anime a hacerlo en el microondas y Guau! que descubrimiento... 
Mucho mas fácil y ensucio mucho menos, 
de ahora en adelante se acabo el baño maría para el chocolate en mi vida, 
Viva el microondas.
Bueno me fui por las ramas, les decía, 
derretir el chocolate con la manteca y dejar enfriar.
Por otro lado puse los huevos con la azúcar en mi adorada KitchenAid 
y los deje batiendo como 7 minutos hasta que se haga una mezcla bastante esponjosa.
Por otro lado tamizar los elementos secos e ir agregándolos 
a la mezcla anterior pero ya mezclando con una espátula en forma envolvente, 
luego agregar el chocolate y las nueces.
Verter todo en el molde y Listo al Horno por 20 minutos aproximadamente.
Cuando este listo te vas a dar cuenta porque la parte de arriba va a ver formado una maravillosa capa crujiente,
Lo que queda es sacarlo del horno y dejarlo enfriar 
(una misión casi imposible porque tiene una pinta barbara que dan ganas 
de comérselo todo ya).
Una ves frió cortarlo en pedasitos...


Mmmmm que rico!!!
Y luego a Comerlos!! 
Ojala les haya gustado!!
Quiero saber cual de las dos recetas les gustaron mas, espero comentarios!!

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 3 de junio de 2011, 12:03 , Blogger margot ha dicho...

Muy bueno ese brownie.
De donde eres que dices que no consigues cerezas?
Besos

 
A las 3 de junio de 2011, 12:16 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Margot, Vivo en Playa del Carmen, un pueblo a 45 Km de cancun en Mexico....Pocas veces he visto las Cerezas y cuando las hay son extremadamente Caras, aun asi es difícil verlas....Pero voy a tratar tu Postre con otra fruta de por aqui...
Te mando un beso Caribeño!!!!

 
A las 5 de junio de 2011, 4:23 , Blogger Clemenvilla ha dicho...

Menudo brownie!!! imposible no sucumbir ante él.
Bueno donde vives no tendrás cerezas, pero en cambio tenéis otras muchas frutas tropicales extraordinarias, qué envidia!!! yo comí todas las que pude cuando estuve allí. Así que seguro que el postre de Margot lo puedes hacer con otra fruta también deliciosa.
Un besito

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio