lunes, 6 de junio de 2011

Vendedores Ambulantes de la India

Siempre quise ir a la India....
Pero no me animaba, por una razón u otra siempre terminaba yendo a otro lado.........
en el 2009 se me acabaron las excusas 
y  tuve la oportunidad de hacer realidad un de mis sueños ”ir a la India”….
Mi idea inicial era ir sola, l
luego casi voy acompañada y luego quede sola nuevamente, 
luego de mucha investigación decidí que con el poco tiempo que tenia 
para recorrer lo mas acertado seria contratar un tour.
Ir en tour fue una decisión muy acertada, 
no me imaginaba haciendo todos esos recorridos sola.
Luego de un vuelo de 16hs desde Nueva York llegue a Nueva Delhi, Guau! 
Que ciudad tan llena de TODO...
Ruidos, olores,gente, vacas, monos, bicicletas, basura, de todooooo....
Mi pequeño recorrido por la India incluyo visitas a Jaipur (la Ciudad Rosa) , 
Agra (visita obligada al taj Mahal), Khajuraro 
y la increíble e inolvidable Ciudad de Varanasi.
India es puro color y olor !
Vendedores ambulantes a cada paso que das………..
Confieso que la Comida no me gusto NADA....
Ya habia comido comida India varias veces en Los Angeles, 
Las Vegas y Londres y me habia gustado, se ve que esta comida india 
estaba occidentalizada a prueba de individuos como yo, 
Ya que en todo mi viaje me la pase comiendo pan Nah y samosas....
 Estas son las fotos de los vendedores ambulantes que vi durante mi viaje..
Mucha Fruta.....puestos de  frutas por doquier....
Esta en las calles de la india....es como estar en las calles de cuba.....
es como estar en el set de una película fuera de serie...


Esta Foto simplemente me encanto...una señora descansando con su escoba....
habia estado limpiando arduamente con ella
Dulzuras de la India


Home Delivery ?
La verdad es que no tuve la oportunidad de comer ninguna de las cosas que aparecen 
en las fotos....
Me lavaron la cabeza diciendome de que si comia algo me la iba a pasar en el baño 
con una diarrea aguda que arruinaria mis vacaciones.....
aunque me parecio exagerado decidi no correr el riesgo...

Nueces de todos los tipos....


Las ultimas imagenes de este maravilloso viaje




India no es un lugar apto para todo publico, 
No, no lo es..........
A mi en lo personal me encanto y lo volvería hacer, 
pero esta ves iría con mi novio o alguna amiga, 
son muchas cosas diferentes, muchos sentimientos des encontrados 
y muchas emociones que merecen la pena compartir y discutir con alguien.
Ahora en septiembre me voy con mi Prince Charming a Thailandia 
otro lugar que aunque no con tanta expectativa como la India, 
un lugar que sin lugar a dudas estaba en mi lista de viajes antes de morir.
Me encanta la Comida tailandesa espero que no me pase como en la India....
Ya les contare si me gusta o no el Pad Thai y el arroz con Curry :)

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 6 de junio de 2011, 11:55 , Blogger Isabel ha dicho...

Si no me apetece ir a India es por la comida, no soporto el curry!!! ;-)
No conocía tu blog, pero me voy a quedar por aquí porque lo que veo me encanta.
Besos

 
A las 7 de junio de 2011, 20:28 , Blogger Pigscuit ha dicho...

Hola!! Yo el verano pasado también estuve en India, aunque tuve la suerte de poder ver unos cuantos sitios más. Y este verano iré a Vietnam y Laos, cerquita d Thailandia. Asia es un vicio! Bonito blog :-)

 
A las 8 de junio de 2011, 9:04 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Isabel por quedarte por Aqui !!
PigsCuit,,,,Vietnam y Laos??....Proximo en mi lista!!!!....este año Tailandia,,,Asia es un vicio tienes toda la razon...
Nos estamos viendo...Un beso

 
A las 9 de junio de 2011, 7:41 , Anonymous Tartricia ha dicho...

MEr....creo que compartimos pasiones!!! Me encanta viajar y comer!!!! He descubierto tu blog por casualidad a través de enlaces de otro blog....:D

A mí de momento me es muy difícil vaijar por temas de trabajo...pero me voy a suscribir para leerte y que se me caiga la baba viendo las fotos de tus viajecitos y de las cosas ricas que has probado! :D

Patricia
www.tartricia.com

 
A las 9 de junio de 2011, 9:10 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Patricia!
me di una vuelta por tu pagina que Bonitaaa....Como hago para seguirte?...
Prontito estare subiendo fotos de mas viajes..stay Tune ...:) un beso

 
A las 17 de junio de 2011, 2:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola¡¡¡

Me ha encantado recorrer las calles de India a través de tus fotos, es un viaje que estoy loca por hacer, pero como te había pasado a tí, por una cosa y por otra siempre acabamos en otro sitio. Debe ser un viaje duro pero impresionante.

Desde ahora te sigo, un bonito blog¡
VV

 
A las 17 de junio de 2011, 9:14 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Bienvenida Vilva!!
Vamos a recorrer juntas el mundo!!!!!!!!!!

 
A las 31 de agosto de 2011, 11:26 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

GRACIAS NIÑITA por este rápido visjecito!!
Ya nos contarás a tu vuelta de TAILANDIA, por el momento recibe mi cariño.

 
A las 31 de agosto de 2011, 11:27 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Uisss THAILANDIA SIN H.... en que estaría yo pensando, jaja

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio