martes, 7 de junio de 2011

Mini CheeseCakes Variados

Fin de semana  Lluvioso en Playa del Carmen, 
si no estas trabajando y no podes ir a la playa que mejor 
que cocinar unos Mini Cheesecakes no?
No tenia todo el queso philadelphia de la receta asi que en ves 
de hacer uno grande pensé en hacer varios chiquitos usando el molde de los muffins, 
hice la mitad de la receta y me salieron 8 divinos Mini Cheesecakes.
La receta que utilice es la de la pagina oficial de Kraft 
New York Cheesecake es super fácil, 
yo no le puse el baño de crema agria 
(para reemplazarlo por estas otras opciones) 
y como esas galletas acá no se consiguen utilice estas otras Polvorones de Naranja 
que quedaron muy bien también.
Se me ocurrió hacer Duos que vaya me quedaron muy Bonitos...
Modestia aparte!
A este simplemente le puse unas uvas encima con una hojita de Menta.
Tenia reduccion de aceto Balsamico que compre el año pasado en Madrid 
que hasta ahora no habia utilizado y pense que la mezcla del queso 
y la reduccion quedarian Barbaras.
Duo de Frutas

Tenia Moras congeladas....la puse unos 30 segundos en el microondas y Guala!
Ya que las galletitas son de naranja, por que no rallarle cascara de naranja por ensima no?
Duo para golosos (como yo)
Dulce de leche para darle un toque Argentino al momento....
Y chocolate con leche rallado, simple pero buenisimo!!
Es una muy buena opción cuando invitamos gente a casa para servir 
en platos individuales o dúos para parejas no?....
Ojala les hayan gustado tanto como a mi!!
Un beso con humedad calurosienta post lluvia

Etiquetas: , ,

10 comentarios:

A las 7 de junio de 2011, 12:44 , Blogger Isabel ha dicho...

Todos son maravillosos, pero el de moras... me ha dejado ojiplática!!
Divinos!!

 
A las 7 de junio de 2011, 13:51 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Isabel!!! Mis preferidos son el de Mora y el de Dulce de Leche...!!! Yummy!!!

 
A las 8 de junio de 2011, 6:19 , Blogger María ha dicho...

Men encantan!! Que buenisima idea!!!
Que envia me das viviendo donde vives ... es increible el despues de la lluvia en el trópico... me encantaria volver a sentirlo . Un saludo

 
A las 8 de junio de 2011, 9:01 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Maria!!....Tu viviste por aca?...
Siempre se extraña lo que ya no se tiene....Yo ahora extraño el frio !! jajajaj!!...
Te mando un beso y nos estamos viendo por aca

 
A las 9 de junio de 2011, 10:09 , Blogger fresaypimienta ha dicho...

deliciosas propuestas de cheese cake!!! que buena pinta ;) muchos besos

 
A las 9 de junio de 2011, 17:54 , Blogger Esther ha dicho...

Pues te han quedado monisimos,no sabria con cual de ellos quedarme!
Bss esther

 
A las 10 de junio de 2011, 8:43 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Gracias Esther!!
Eva Gracias a ti tambien!!
Un beso

 
A las 10 de junio de 2011, 10:05 , Anonymous Ernesto ha dicho...

me han encantado las fotos....que camara usas para los platos...?yo uso mi movil pero no me salen tan espectaculares como las tuyas....veo que estas en la india, yo fui el año pasado a Nueva Dehli, bombay y goa...me encanto todo...la comida es diferente y me adapte muy bien, una amiga alemana se caso con un chico Indu asi que he podido conocer mas de cerca la cultura y como vive la gente de a pie...es diferente de como te lo presentan cuando vas con un tour....buenisimas fotos y recetas..!!!:)

 
A las 10 de junio de 2011, 10:08 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

Odio cuando se me cae internet....!!!una maravilla tu pagina...la seguire mas de cerca...buenisimas fotos..

 
A las 10 de junio de 2011, 13:28 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Ernesto!! Bienvenido a Mi Blog !!
Mi camara es una Nikon coolpix....es la basica..que no se le puede cambiar la lente..
Me hubiera encantado ir a la India por mi cuenta y compartir cosas con gente de alli, es la mejor forma de aprender y entender la cultura y sus costumbres...pero bueno yendo sola me daba un poco de cosita....Ese año voy a Tailandia...ya te contare...
Gracias por compartir tu comentario conmigo...Te mando un beso desde Mexico..

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio