miércoles, 25 de mayo de 2011

Tarta De Brocoli




Me encantan las Tartas de Verdura!!! 
En general siempre hago de Puerro y Cebolla o de Espinaca Y Ricotta pero hoy no tenia ninguno de esos ingredientes en mi refri, así que revisando el freezer encontré una bolsa de Brocoli, Hoy Tarta de Brocoli !!!! 
Para la masa yo use tapas de empanadas, acá no venden masa de tarta como en Argentina así que uní con la mano 6 tapas de empanada para obtener el mismo resultado, pero si no tienes ni uno ni otro acá un link de Masa de tarta muy buena también Masa de Tarta Salada 

Ingredientes:
*Masa de Tarta
*1 Bolsa de Brocoli Congelado
*4 huevos
*3 cucharadas soperas de Crema liquida
*150ml de leche
*1/2 taza de queso parmesano
*100 gr de Queso para gratinar (yo use Mozarella, pero puedo ser el que tengas a mano)
*Sal y Pimienta

Primero forramos el molde  previamente aceitado (yo le hecho oliva en Spray, es mas facil) de la tarta, yo esta ves utilice un molde de Torta, pero si tienes una tartera mas o menos alta o una budinera,también sirve, la masa se adapta a lo que tengas :)
Hervimos el Brocoli hasta que quede en su punto (no muy blando, mas bien un poquito duro, ya que se terminara de cocinar en el horno).
Por otro lado mezclamos los huevos, la crema, la leche y el queso parmesano, le agregamos sal y bastante pimienta.
Cuando el brocoli ya esta listo se lo echamos a la mezcla anterior y luego lo ponemos todo en el molde con la masa de tarta.
Le echamos el queso para gratinar encima y lo llevamos a un horno pre calentado a 200 grados.
Cuando veas que la masa ya esta doradita y el queso gratinado Ya esta!!
Si el queso tarda en gratinar la puedes subir un rato a la parte de arriba.

Esta muy muy rica y ademas Sana?...

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 26 de mayo de 2011, 23:46 , Blogger Laura (Recetas Trucos y Tips) ha dicho...

qué rico! esa tarta tiene una pinta deliciosa.
además, me gusta el sabor de brócoli así que es genial para mis gustos ;)

saludos

 
A las 27 de mayo de 2011, 9:53 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Hola Laura!!
Gracias por tu comentarios....estaremos subiendo mas Tartas proximamente.No te las pierdas..
Un beso!!

 
A las 16 de junio de 2011, 9:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que rica tarta!! se ve buenisima, 10puntos!!!

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio