miércoles, 11 de mayo de 2011

Siempre Nos Quedara Paris

     Amo Paris!!!
París es mi ciudad Favorita del Mundo, 
No hay mejor forma de empezar el dia que sentadita en un café escuchando Carla Bruni,
tomando un capuchino y comiendo un Croissant…yummyyy!!
Con las panza llena…..
estoy lista para Caminar por esta ciudad maravillosa que por donde vayas encuentras 
algo majestuoso para ver o Comer!!! …
La ultima ves que Fui a Paris decidí con mi amiga que caminaríamos 
de la Torre Eiffel hasta Notre Dame…asi no nos perderiamos de nada ....
De nada para Comer que haya en el camino :)

No es cerca…
Parece pero no lo es….
No saben como me quedaron los pies…. e
s que como estábamos en París…
me quise hacer la Fashion (para ponerme a tono con la ciudad) y me puse BOTAS si Botas….
bueno ya sabrán como me quedaron los pies ah y por supuesto como quedaron las BOTAS….
al otro dia no podia ni caminar, total que me puse las botas igual 
(la belleza duele o como sea que es el dicho)…..
a mitad de camino…le dije a mi amiga Hasta aca llegue…o ando descalza por las calles de París 
(lo anti glamoroso) o aca me quedo…
Cuando pensaba que el Glamour se habia ido al…Un espejismo…no un H&M….
Mi amiga me compro unos zapatitos divinos sin taco por 13 euros que automáticamente me puse 
y las botas estuve tentada de tirarlas (las odiaba a este punto) pero me las lleve en una bolsa….a
aunque sea el Glamour iba conmigo…
Aca algunas de las cositas que COMI mientras mis pies me Mataban en Paris..
Esas Tarteletas son de muerte ! ! !
 Ah y no podian falta los Macarrones!!
 La ultima noche Cabeza de Nispero y Yo 
(si ese es su nombre artistico) decidimos hacer un Pic Nick bajo la Torre Eiffel....
Pasamos por una Patisserie y compramos 3 Quiches, Una Lorraine, una de Champiñones 
y la otra ya no me acuerdo...
Un vino en el Super Barato (bueno de 10 euros, precio razonable no?) 
y un par de postrecitos de 1 euro..
Aca el resultado:
Aca abajo ya no quedaba mucho....que ricos estaban !


Esa noche de Pic Nic de  septiembre bajo la luz de la luna y las multiluces de la Torre Eiffel 
fue mi ultima Noche en Mi Amada Paris.................
Ya quiero volver
Un beso mer

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 17 de mayo de 2011, 2:57 , Blogger Isabel ha dicho...

Qué curioso!! tengo publicadas unas fotos del otro día de la semana pasada, que la pasamos en París, nos hemos puesto de acuerdo!!!

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio