viernes, 6 de mayo de 2011

Muffins de Chocolate y Tarta de Queso

Esta receta fue amor a primera vista, 
en cuanto vi la foto de Ana de LoveFood Madalenas de Chocolate y Tarta de Queso 
Me enamore y decidí hacerla.
Confieso que la hice por lo menos 3 veces antes de que me salga mas o menos 
digna de mostrar aunque no voy a parar hasta que me salgan como a Ana.
Ingredientes.

200 gr. de harina
225 gr. de azúcar
55 gr. de cacao en polvo (Yo use Cocoa Hersheys)
1 cucharada de levadura en polvo
235 ml. de suero 
(Ana nos explica “Lo que hice fue mezclar 118 gr. de yogurt natural 
y 118 ml. de leche para lograr los 235 ml. de "falso" suero.”)
4 cucharadas de aceite vegetal
55 gr. de mantequilla derretida
2 huevos

1 cucharadita de extracto de vainilla
85 gr. de chips de chocolate negro 
(yo se lo puse las primeras veces pero luego me pareció que ya bastante Chocolate tenia 
y que no era necesario….)
200 gr. de queso crema ligero 
(Yo use una paquete de Queso Philadelphia de 190gr)
Pre calentar el horno a 190ºC
Primero que Nada les muestro Mi Esencia de Vainilla Estrella, 
Pero ustedes usen la que tengan jajajaja
Por un lado Tamizar todos los ingredientes secos 
Y mezclar
y por otro lado el aceite, el suero, la mantequilla, 1 huevo 
y ½ cucharadita de esencia de vainilla….
Si usas una como la mía te van a quedar con mas sabor :)
Añadir los elementos secos a la mezcla anterior 
y mezclar hasta que quede una masa homogenea, 
si decidieras poner los chips de chocolate ahora seria el momento.
Rellenar la mitad de los moldes con la mezcla. Reservar.
Batir el queso, el resto del azúcar, el otro huevo 
y media cucharadita de vainilla hasta que la mezcla esté uniforme. 
Añadir esta mezcla a la de chocolate de los moldes hasta llenar 3/4.


Mezclar ambas masas con un movimiento circular 
y hornear unos 20 o 25 min. aprox.
( a mi me llevo mas tiempo como 35 minutos)



Retirar del horno y dejar enfriar los muffins en una rejilla.
Y bueno lo que le sigue es Disfrutarlos con un Rico Mate Amargo 
o con un Expresso Machiato Doble. 
(Doble porque con uno simple se quedan cortos porque no van a poder parar de comerlos)



Espero les hayan gustado!!
A mi me encantaron..
Un beso 
Mer



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio