martes, 24 de mayo de 2011

New York Cheesecake para mi Mami

Este Cheesecake fue para el cumple numero 55 de Mi Mami que Amo con toda mi Alma!!!!
Cuando pienso en Cheesecake automáticamente me viene la imagen de estar en el Cheesecake Factory de Las Vegas frente a la Heladera donde te muestran los mas de 30 Cheesecakes diferentes que tienen......Me veo ahi paradita con cara de espanto e indecision sin saber que Cheesecake elegir......Cada ves que voy me pasa lo mismo, tardo por lo menos 35 minutos en decidir cual de todos voy a elegir, De Tiramisu ? De Dulce de Leche? De Moras con Chocolate Blanco? De Banana Split? De Lemon Pie ? De Mousse de Chocolate? De Carrot cake? De Galletitas Oreo? De lo que quieras hay, Un sin fin de opciones.
Este lugar no es apto para indecisos....mi consejo es ir ya habiendo decidido cual y no dejarse influenciar al ver los demás ( Una Misión Casi Imposible)
Para los que no lo conocen visiten este link CheeseCake Factory una ves que lo visiten no hay vuelta atrás tu vida no sera la misma.
Pero a falta de estar en Las Vegas decidiendo que CheeseCake me como, me puse a buscar recetas y encontré esta que esta muy rica!!
La receta esta basada en la pagina de Kraft New York CheeseCake pero le hice bastantes modificaciones.
Para variar las galletitas aca no existen asi que se me ocurrió reemplazarlas por galletitas Oreo y seguir los mismo pasos.
Para la cubierta también tuve que hacer reemplazo porque la crema agria no tengo la mas mínima idea de lo que es...como ya había usado Chocolate para la base se me ocurrió bañarla con chocolate, derritiendo un chocolate amargo cobertura de 150 gr a baño maria.
Para la conversion de la temperatura del horno utilice esta pagina Temperatura Horno
Es una receta super facir de hacer sin ninguna dificultad, se las super recomiendo, es apta para todo publico...
Es super cremosa y deliciosa...aqui pueden ver los pedacitos de la crema de la galletita oreo en la base de la tarta
No te la pierdas, de verdad que es super facil!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio