sábado, 30 de abril de 2011

CupCakes Con Frosting por Primera Ves

Cupcakes de Vainilla y Frosting de Coco
Si ya lo se….no es Guau ni nada que te den ganas de hacer en casa
Lo Acepto!!
Pero es mi primera decoración de Cupcake ever,
 asi que por favor un poco de merito.
Aca en el pueblo solo encontré manga descartable 
y un solo tipo de punta que es la wilton 0.2 la cual no sirve para hacer 
la famosa Flor que hace Alma de Objetivo Cupcake (tan linda)….Y
o solo tengo esta…..pero Mañana me llega el set de Mangas
 y puntas de Buenos Aires asi que se me acaban las excusas…
Bueno…Aunque no salieron re que te way , estoy satisfecha con el resultado….
teniendo en cuenta que los utensilios no son los adecuados 
y teniendo en cuenta que mientras los hacia en mi cocina hacían 
unos 40 grados entre el clima tropical en el que vivo y los restos de horno previamente encendido, 
por lo tanto el hecho de que no se me haya derretido el frosting es todo un adelanto.
La receta la tengo anotada en mi cuaderno de BoluRecetasMer que alguna ves alguien me paso…
.Desconosco el autor o Autora…
Pero mis Meritos para ellos ya que salieron muy ricos!!
Cupcakes
200 Gr de Azucar
140 Gr de Manteca a temperatura ambiente
2 huevos
½ Vaina de vainilla
1 cucharadita de esencia de vainilla 
( de la buena como la que tenemos aca en Mexico)
150 Ml de leche 
(entera, no me  usen Light…tiene que engordar para que este bueno)
Pisca de sal
1 y ½ cucharadita de polvo de hornear 
( o como el dicen por ahí levadura en polvo o levadura de fuerza, Vamos que el Polvo Royal)
230Gr de harina bien tamizada
Y yo le agregue (no venia en la receta) 2 cucharadas de sopa de NUTELLA 
(amo la Nutella y  con el Coco mmm me hace acordar al Creppe de Nutella y Coco de Paris)
 Frosting
150 Gr de Manteca a temperatura ambiente
200 Gr de azúcar Glase ( también conocida como azúcar refinada , 
azúcar impalpable o confectioned sugar y hay mas pero no se me vienen mas a la mente)
1 cucharadita de esencia de Coco
Y yo le agregue ….adivinen que?  Siiii Nutella ( 2 cuchariditas)
Si necesitan Liquido le agregan un poco de Leche (yo no necesite)
Coco para tirarle un poquito encima
Manos a la Obra:
Batimos la Manteca y el azucar hasta que se haga una Pomada.
Luego agregar un huevo y batir, cuando este bien incorporado agregar el otro.
Luego agregarle los ingredientes secos hasta que se incorporen y por ultimo la leche, la esencia y la vainilla, Super Facil!!

Ponerlos en Moldes de Muffins o Cupcakes en matencados.
Cocinar 25 minutos hasta que metas un palito 
y salga sequito en un horno a 170 grados.
La receta decía 6 Cupcakes a mi me salieron 7 
y encima un par se me rebalsaron asi que me hubiera alcanzo para un octavo :P
Para el frosting mezclamos todos lo ingredientes hasta que quede consistente.
Cuando los Cupcakes esten frios los decoras y les tiras un poco de coco encima.
Como les conte antes ..Vivo en un pueblo…que aunque ahora es mas grande y se encuentran mas cosas que hace 10 años, igual tenemos carencias.
Cajitas portadoras de cupcakes que es eso??....
No hay nada parecido….asi que fui al Oxxo (o 7 eleven o mas facil un Starbucks) 
y compre dos cafesitos Americanos 
y bueno te dan la bandejita esa de carton para que sea mas facil llevarlos…
Bueno Listo Mi portabandeja para Decorar y transportar Cupcakes….
Y ahora las dos Variantes de Decoration..
La otra que me acorde de haber visto por ahi..

Bueno este es el primero de muchos que haga, el primer paso ya esta Dado...
Ah........a ver si alguien me escribe porque esto parece un monologo contante :(
Un beso grande
Mer

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio