miércoles, 27 de abril de 2011

Brownies de Chocolate

De todas las recetas de Brownies que hice 
y luego de varios intentos, esta es la que mas me gusta, 
la saque del libro de Maru Botana “Todo Dulce” que compre en Buenos Aires cuando era una adolescente  (Nananana aquellas épocas Felices en las que nada me preocupaba)….
Estamos hablando del año 97 mas menos.
Este Libro me Gusta Y no…tengo un dilema….
Me gusta porque en general las recetas son sencillas pero no me gusta porque no tiene Fotos….
entonces No me gusta No poder VER el resultado Final….A
unque por otro lado ahora que lo pienso, tiene su lado positivo no ver el resultado de Maru Botana,…
Ya que si no veo su foto no puedo compararla con mi obra Maestra
Aquí el resultado………Brownies de Chocolate
Ingredientes
-          4 Huevos
-           500gr de Azúcar
-          300 gr de chocolate
-          1 taza y ½ de harina tamizada
-          200 gr de manteca
-          300 gr de nueces (las nueces no venían en la receta, pero como no poner nueces a los brownies no?)

Primero que nada Derretir a Baño maria el chocolate con la Manteca.
Por otro lado Batir los huevos con el azúcar hasta que la preparación obtenga un color amarillo pálido 
(no hay que batir mucho)
Cuando ya este tibio el chocolate lo incorporamos de a poco (mezclando) a los huevos.
Por ultimo en movimientos envolventes le agregamos las nueces y la harina.
Poner en una placa en mantecada y en harinada 
o mas fácil en una placa con papel manteca en mantecado 
y en harinado por aproximadamente 25 minutos en un horno precalentado moderado a fuerte 
(yo lo probé con fuerte y moderado y con fuerte se me quemo la base así que mas bien moderado)
Recién salidito del  horno!
Tips : Dejar que se enfrié para desmoldarlo y cortarlo en cuadraditos como en la foto. 
No cortarlos en Caliente porque se rompen.
Son mas Ricos comerlos al otro dia cuando ya se asentó el chocolate.
Buenisimos!!
Espero les salgan igual de ricos que a Mi : )
Un beso Mer

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio