jueves, 21 de abril de 2011

Mi Buenos Aires Querido


Para Mi ir a Buenos Aires significa COMIDAAAAAAA
Empanadas y Matambre Casero
 Ovbio Mucho Mate!
No puede Faltar el Dulce de Leche
Bueno debo decir que la razón principal siempre es visitar a mi Hermano, 
pero confieso que desde que me compro el pasaje hasta que llego a Ezeiza 
no paro de enumerar una lista en mi cabeza de todo lo que me voy a comer.
Aca en Mexico hecho mucho de menos las Facturas , los Helados, Los Alfajores, 
las Tortas o Pasteles, el asado, el chorizo etc etc etc
Aca en Mexico cuando Digo Torta piensan en un Sandwich...
Acá la Torta se dice Tarta O Pastel...





Ir a un restaurante Argentino acá en mi pueblo es toda una Inversion ($$$) 
y aunque sabe a gloria cuando la como no es lo mismo que la de mi Buenos Aires Querido.
Las Medialunas Guau son deliciosas,

Los Helados son de muerte y habiendo probado los Helados de Italia confirmo, 
los Helados Argentinos son Mejores y que alguien me diga lo contrario!!
El Dulce de Leche es otra perdision Argentina, 
Acá en Mexico hay algo parecido que se llama Cajeta que se le parece mucho, 
perooooo no es Dulce de Leche.

Si visitan Buenos Aires no dejen de Visitar el mercado de Frutos en Tigre, 
encontraran delicias como estas:
Pastelitos de Membrillo
Churros rellenos de dulce de leche bañados en Chocolate de muerte…

Manzanitas, Quesos Salaminesssssssssssssss y Mucho Mas




Siempre cuando voy a Buenos Aires me traigo una valija llena de comida…
Si esta es mi maleta de mi ultimo Viaje....
El  no muy agradable Sr de Agricultura  de Miami (mi escala) Me pregunto si me iba a poner una tienda.....
NO Sr es todo para Comerlo en Casa y no le convido NADA.!!!

Cuando voy a Buenos Aires lo único que pienso es en Comida como ya abran visto !

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio