martes, 26 de abril de 2011

Borough Market en Londres

Si Visitan Londres no pueden dejar de ir al Borough Market, 
yo lo descubri de casualidad.
Luego de estar 5 dias en Londres por trabajo, 
el ultimo dia decidi que me iba a hacer el recorrido del bus rojo para turistas CAMINANDO, 
si, si asi como lo oyen caminando, pedí un mapa del bus, elegi 1 de las 3 rutas que tienen 
y me dispuse a caminarla……me llevo casi todo el dia, 
caminado por el Thames empecé a ver que mucha gente venia comiendo unas cosas deliciosas 
y empecé a caminar por donde venia la gente y asi lo descubrí…

Es un mercado de cosas artesanales de todo el mundo, 
hay especialidades de Francia, 
de Alemania, de India, 
De Israel, 
hasta delicias Argentinas,
Y estas son algunas de las cosas que encontré…



Me comí unas empanadas Argentinas (hacia mucho que no visitaba Argentina) 
y un creppe Suzette rememorando mis paseos en Paris....
pero Me lo comi antes de sacarle una Foto..Ups...
asi que Foto Consuelo de Merenguitos
También me compre unas cositas para comer al dia siguiente, 
unos Muffins Integrales y unas tarteletas buenísimas.


Gominolas Finas
CHOCOLATE


Otra ves que volví a Londres volví a ir pero estaba Cerrado…
ahí me entere que solo abre Jueves, Viernes y sábados, 
este año ya estoy planeando mi visita en Noviembre!!
Les regalo este link donde podran obtener mas información de este Mercadito de Comidas deliciosas 
que no pueden dejar de Visitar en Londres:


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio