jueves, 15 de septiembre de 2011

Tarteletas Saladas: Jamon Con Queso + Champigñon con Queso

Me encantan las tartas!!!
En Argentina comemos muchas tartas,
de Puerro, de Cebolla con queso,
de Zapallo, de Jamón y queso,
de Espinaca y Ricotta, de Zapallo y Espinaca,
Cuando voy a Buenos Aires, tengo parada obligada en el puesto de tartas,
tienen todas las combinaciones posibles, una mejor que la otra.
Acá en México, la tengo que hacer si o si en casa,
aun no encuentro un lugar donde comprarlas.
Hoy hice de ,
Jamón y Queso
Champigñon y Mozarella
La masa de la tarta es la de siempre, se puede comprar o simplemente hacerla!!
Acá una Receta super fácil
Para el relleno la base es siempre huevos,crema,Queso Parmesano, 
Sal y Pimienta.
Luego de acuerdo a cada tarta agregamos lo que falta..
Para estas dos tarteletas use:
1 huevo y 200 gr de Crema.
Champignoñes  para una, 
Jamon y mozarella con un poco de Albahaca para la otra.
Las horneamos en un horno pre calentado en 250 grados,
aproximadamente 35 - 40 minutos.

Yo siempre hago bastantes para tener en la semana,
a la hora de comerlas, se les da un golpe de horno de 10 minutos y listo!!
Fácil Y Rico!!
Buen fin de Semana!!!!
Un Beso 
Mer

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2011, 0:02 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

AISSS NIÑA, COMO TE SUPERAS!!!
Que TARTALETAS tan RICAS nos has dejado hoy, con eso ya tenemos para DELEITARNOS unos días.
CUIDATE BONITA!!!

 
A las 16 de septiembre de 2011, 2:18 , Blogger Isabel ha dicho...

Pero te queda una masa perfecta que nos e rompe por ningún sitio!!
Voy a probarla

 
A las 16 de septiembre de 2011, 2:25 , Blogger fresaypimienta ha dicho...

Unas tartaletas ideales, me encantan ambas propuestas! buen fin de semana, besos

 
A las 16 de septiembre de 2011, 2:46 , Blogger Núria ha dicho...

Que bien te han quedado...besos

 
A las 16 de septiembre de 2011, 2:49 , Blogger A qué huele mi cocina ... ha dicho...

Mer, qué ricas con su quesito fundido. Me apunto a las dos!! Te han quedado fantásticas. Bss y gracias por tu visita. Alicia.

 
A las 16 de septiembre de 2011, 5:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Que buena pinta tienen las tartaletas, ideal para comerlas el fin de semana.

VV.

 
A las 16 de septiembre de 2011, 6:18 , Blogger Cooking On My Mind ha dicho...

Madre mia...que pinta...no te miento si te digo que me ha dado hambre...yo me quedo con ambas...aunque comeria varios dias la de champigñones....me encantan las cetas...hoy algo perezoso...tengo anginas y voy sobreviviendo..tu entrada me ha dado una alegria y animos...muchos cariños y buen fin de semana...:)

 
A las 16 de septiembre de 2011, 10:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Las quiches son deliciosas y admmiten cientos de combinaciones,me quedo con las dos ;))

 
A las 16 de septiembre de 2011, 15:02 , Blogger Julia Guarch ha dicho...

¡Qué ricas tienen que estar! Esta receta se la paso a mi marido, que es el que cocina los platos salados, a ver si nos lo prepara un día ¡cruzo los dedos!

Besos,

 
A las 18 de septiembre de 2011, 12:21 , Blogger Carmen ha dicho...

Hola Mer,he llegado a tu blog desde el de Silvia,no lo conocía y me han encantado tus recetas así que me quedo como seguidora.

Las tartaletas tienen una pinta estupenda.

Un besazo

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:44 , Blogger ISA ha dicho...

MER!!!! no me he olvidado de ti, es que estoy algo pachucha, estoy trabajando de noche y tengo un esquince en un tobillo desde hace dos meses, he tenido que dejar un poco el blog, a ver si mejoro, porque el trabajo no se puede dejar, trabajando me está constando horrores curarme.... bueno.... que te voy a decir, que me encanta, que te superas cada día, y que tu blog es uno de los pocos en los que hago la visita porque no me quiero perder nada!!! UN BESO MUY FUERTE!!!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 8:53 , Blogger ISA ha dicho...

Gracias MER, espero que descanses y vengas con ganas de seguir publicando estas maravillas!!! Yo espero publicar pronto, en cuanto mejore un poco más. UN BESO Y VUEVE PRONTO!!!

 
A las 7 de noviembre de 2011, 10:50 , Anonymous Craig Norton ha dicho...

Nice site, Mercedes! Your recipes and photos look amazing. Can't wait to read more!

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio