miércoles, 13 de julio de 2011

Copa de Frutos del Bosque


Esta copa divina es el resultado de un frustrado brazo gitano :)
Si!! Lo admito!...siempre había hecho la receta del pionono y nunca la del brazo gitano, así que me decidí por hacerla, la masa me salio hermosa, alta y esponjosa de un color amarillo increíble !! Peroooo cuando lo envolví en el trapo húmedo (según receta) le saque el papel manteca y este fue un grave error ya que al otro día cuando quise desenrollarlo del trapo se quedo pegado y se me rompió todo :(
Que tristeza!....Al menos ya aprendí la lección y la próxima sera perfecta...pero mientras tanto con la masa rota hice 2 postres, uno de ellos se los traigo hoy.
Si no les cuento el fracaso de la masa pensarían..oh que linda copa Verdad?....Bueno acá estamos en las buenas y en las malas no? Yo se que aunque les cuente mis fracasos, van a seguir ahí dándome animo verdad? Si, no?  : )
Agarre mi copa preferida y le puse en la base, masa y unas gotitas de Oporto, luego le puse una capa de Crema Montada, una capa de frutos del bosque, otra capa de masa con sus gotitas de Oporto, Crema montada , fruta, al refri por 2 horas Y listo!!
La receta del Brazo Gitano a destrozar para hacer esta copa la pueden encontrar Aqui!!!!!!!
En otra entrada les traigo el segundo postre que hice con el resto de la masa destrozada :)
Espero sus comentarios que me dan ánimos para seguir cocinando, fracasando, disfrutando y sobre todo divirtiéndome en la cocina!!
Un beso Grande
Mer

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 13 de julio de 2011, 10:34 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Que SUERTE que se te estropeara el BRAZO DEL GITANITO ANTON, jaja, porque así hemos podido deleitarnos con este VASITO de lo más CUQUI.
GRACIAS NIÑA!!

 
A las 13 de julio de 2011, 14:20 , Blogger Andrea ha dicho...

Ánimo!!! No hay mal que por bien no venga, y esta copa me la comería yo ahora mismito!! Tiene una pinta deliciosa!! Si todos los fracasos fuesen como este... que vivan los fracasos!!!!

Un besito! :)

www.losdescubrimientosdeandrea.blogspot.com

 
A las 13 de julio de 2011, 14:59 , Blogger Coquelux ha dicho...

Me ha encantado que expliques tus fracasos, así las que seguimos tu blog, no nos sentimos tan inutiles... ja ja. Bueno el brazo no te saldría pero esta copa tiene una pinta, que me dan ganas de coger un avión para tomarme una. Besos

 
A las 13 de julio de 2011, 16:01 , Blogger Isabel ha dicho...

Es un trifle!!!
Maravilloso...

 
A las 14 de julio de 2011, 2:30 , Blogger biscayenne ha dicho...

si no lo dices nadie se entera! tiene una pinta deliciosa, y muy veraniega :)

 
A las 14 de julio de 2011, 4:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Eso de mezclar fruta y yogurt o nata o queso me encanta. Siento debilidad por este tipo de dulces. Te quedó una copa preciosa.

Besos.

 
A las 14 de julio de 2011, 9:51 , Blogger fresaypimienta ha dicho...

Que copa tan apetitosa, se me hace la boca agua! besos

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio