viernes, 15 de julio de 2011

Muffins para la Oficina


Hoy es un dia de festejo en la Oficina 
y aunque me hubiera gustado traer una tarta, 
sentí que como no es un cumpleaños, si no simplemente una despedida, 
los muffins eras mas apropiados, porque no Cup Cakes? 
Simple, con el calor de muerte que hace por estos lugares, 
apenas cruzara la puerta de mi casa todo el frosting seria una sopa 
y ni hablar si tengo que añadirle el trayecto al trabajo....
así que Muffins me parecio la decicion correcta 
y Acertada ya que fueron un exito.


Ingredientes:
-85gr de chocolate semi amargo
-Esencia de vainilla
-150 gr de manteca
-160gr de harina
- 1 cucharadita de polvo de hornear o royal
-160 gr de azúcar
-1 pisca de sal
-5 huevos
Chocolate cobertura para decorar.
Pre calentar el horno a 180 grados.Fundir el chocolate 
con la manteca en microondas.
Mezclar la harina con la sal y el polvo de hornear.
Batir los huevos con el azúcar y la esencia hasta que estén espumosos.
Agregar la mezcla de harina a los huevos 
y luego incorporar el chocolate fundido.
Hornear en sus porta Muffins engrasados por 20 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar y luego decorar con chocolate cobertura a gusto.
Están Muy Ricos, lo que si tengo que practicar mi decoración 
y aprenderle el punto al Chocolate blanco para que no me pase lo de arriba...
pero mas alla de eso, salieron bárbaros.
Como les dije, no quedo ninguno!! Hay que repetirlos!!
Les deseo un re lindo Fin de semana para todos!!!
Un beso
Mer

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 15 de julio de 2011, 13:00 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Que "cosita"tan DULCEEE!!!!

 
A las 15 de julio de 2011, 16:13 , Blogger Isabel ha dicho...

Qué suerte ese calor...
Aquí tenemos fresco total.
Esos muffins me los tomaba con un chocolate caliente!!

 
A las 15 de julio de 2011, 20:11 , Blogger juliana alonso dorola ha dicho...

el chocolate blanco es muy malito! pero igual se los ve buenisimos!

 
A las 16 de julio de 2011, 13:59 , Blogger Julia Guarch ha dicho...

Qué pinta tan riquísima, no me extraña que no quedara ni uno.

Besos,

 
A las 3 de agosto de 2011, 2:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Estos muffins tienen una pinta deliciosa, tengo que atreverme a hacerlos...

VV.

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio