lunes, 18 de julio de 2011

Budin de Chocolate y Dulce de leche

Llego de la playa, abro mi libro de Maru Botana, 
elijo algo sin mucha complicacion y a  cocinar !!
Ingredientes:
-200 gr de manteca
-200 gr de dulce de leche
-4 huevos
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-300 gr de harina
-2 cucharaditas de polvo de hornear.
Batimos la manteca con el dulce de leche hasta formar una crema.
Agregar el cacao, los huevos de a uno y la esencia de vainilla.
Por ultimo incorporar con mucho cuidado el harina y el polvo de hornear.
Colocar en un molde engrasado de 30 a 40 minutos en horno moderado.
Desmoldarlo apenas lo sacamos del horno.
Casi Casi, lo baño en chocolate, pero hacia un CALORRRRRRR.....
terrible...
solo a mi se me ocurre llegar de la playa, prender el horno a las 3 de la tarde,
en pleno verano Caribeño.
 Esta vez el dulce de leche esta dentro....pero no falta!!!!
 La verdad es tan húmedo,suave y esponjoso que no necesita nada mas.

Buen Inicio de semana!!!
Mer

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

A las 18 de julio de 2011, 22:22 , Blogger Te de Ternura ha dicho...

Mas FÁCIL imposible!!
SALUDOS QUERIDA

 
A las 19 de julio de 2011, 1:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Que buena pinta...:), es una receta fácil que creo podré hacer pronto¡¡¡

Por cierto hice el helado hindú y genial¡

VV.

 
A las 19 de julio de 2011, 2:04 , Blogger Isabel ha dicho...

Qué bárbaro Mer!!! yo quiero de eso!!
El dulce de leche es uno de los grandes inventos de la humanidad sin duda!!
Me ha encantado

 
A las 19 de julio de 2011, 2:27 , Blogger Núria ha dicho...

Madre mía que rico ha de estar...
beeeesos

 
A las 19 de julio de 2011, 3:04 , Blogger Lydia ha dicho...

Qué maravilla de budin! Me encanta esa textura y ese corte y el colorcito que coge por el dulce de leche. Delicioso! Bss

 
A las 19 de julio de 2011, 3:13 , Blogger ISA ha dicho...

Esto está para empezarlo con un cafetito con leche, eres una artista!!!!

 
A las 21 de julio de 2011, 10:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Por favor!!! Qué alto!!! Qué gordito!!! Qué rico!!!
Babeando...

Besos.

 
A las 21 de julio de 2011, 12:59 , Blogger Esther ha dicho...

Esto es una delicia y una tentacion!
Quien no le hincaria el diente a ese pastel!
Besos

 
A las 24 de diciembre de 2011, 7:49 , Anonymous Maria ha dicho...

Hola!
Hay algo que no entiendo, quizas porque me acabo de levantar jeje. En los ingredientes dice dulce de leche pero no cacao, y en el procedimiento si menciona que incorporemos el cacao. Al final parece que el budin es de chocolate y que el dulce de leche se lo incorporaste luego para que estuviera dentro.. ¿me podrias explicar si no es mucha molestia?
Desde ya te lo agradesco y me encanta la receta! Te quedo genial, parece muy humedo y exquisito.

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio