miércoles, 20 de abril de 2011

Y asi Empezamos este Blog

Decidí empezar este Blog para compartir con alguien esto que me encanta…
Cocinar, Comer y Viajar por el Mundo.
Amo Cocinar, me podría pasar el día cocinando, 
Ojala me pagaran por cocinar todo lo que hago, 
Ojo que cocine mucho y que Ame cocinar no significa que sea una excelente Cocinera, 
Noooooo lo soy, pero hago mi mejor esfuerzo …
aunque varias veces no me salga…no me doy por vencida…
Me pasa que veo las fotos de las recetas de las demás chicas que tienen blogs 
y luego hago las recetas y muchas veces….Que vergüenza…
Aunque saben rico no se le parecen….No me rindo…..
Amo comer….Si lo confieso….Amo Comer, me encanta! 
Soy Dulcera….Me tira lo Dulce…
Hay veces que voy a comer a un restaurante solo pensando en el postre.
Cuando organizo mis viajes pienso en los lugares que voy a ir a comer, 
Babbo el restaurante de Mario Batali en Nueva York, 
Asado en un restaurante de Buenos Aires, 
Crepas en Paris cerquita de la torre eiffel, 
Pizza en Roma, 
Un lugar de suhi que me encanta en Las Vegas y asi..
Amo Viajar por el Mundo, me llena, me alimenta, viajar es mi mejor medicina,
 viajo todo lo que puedo, desde que tengo 18 años que empecé a viajar sola…
Mi primer viaje sola (sin mi papi y mami) fue a Sudáfrica…Si…Fue mi regalito de 18 años………
ese fue el  primero de mucho viajes sola que haría luego…
Anduve por todo Europa, Marruecos, Tunez, Japon, India, Cuba,Guatemala,entre muchos…
Cuando Viajo, me encanta Fotografiar la comida, las especias 
y las tiendas de comida, en este blog voy a compartir algunas de mis fotos”La comida del Mundo”.
Soy Argentina
 Nací en Buenos Aires
Viví en España 2 Años 
Mas precisamente en Madrid
y actualmente llevo 8 años viviendo en México, 
Y no solo que vivo, si no que me gusto tanto que desde el 2007 
soy felizmente Mexicana tambien.
Vivo en un lugar hermoso, con un mar y unas playas maravillosas que casi Nunca visito por el trabajo, 
Mi pueblo se llama Playa del Carmen.

Y así comenzamos este Blog...
Mer

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 5 de mayo de 2011, 10:32 , Blogger A qué huele mi cocina ... ha dicho...

Estuve en Playa del Carmen. Me encanta Mexico. Lástima que no he llegado a Argentina, pero me encantaría. Alicia.

 
A las 5 de mayo de 2011, 13:33 , Blogger Food And Travel By Mer ha dicho...

Alicia
Nunca es Tarde....Argentina esta cruzando el charco desde España...Mientras tanto te invito a viajar conmigo con este Blog!
Tu Blog es Fabuloso eres muy talentosa :)

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio