lunes, 1 de octubre de 2012

¡Y si, son cupcakes!


Mi horno sigue en huelga, a falta de persona comprometida a venir en el horario en que le digo que venga para su arreglo. Es muy común en este pueblo que la gente te deje plantada una y otra vez, no sé por qué pasa, o no tienen ganas de trabajar, o tienen mucho trabajo o simplemente se olvidan de uno , una y otra vez. Un misterio que aun 10 años después de mi llegada aquí, sigo sin resolver.

Hoy les traigo una receta que hice hace tiempo pero que nunca había publicado. ¡Y si, son cupcakes!

Ya me tocaba incursionar en el departamento de los Cupcakes. No me decidí por una decoración en especifico así que les traigo 9 diferentes, para que ustedes decidan cual les gustan más. La masa de los cupcakes no es la típica, de vainilla o chocolate. Esta receta que elegí, es con extracto de almendras que a mi me remonta a Italia y a los amarettis.

Diferentes y ricos, no se los pueden perder.

Ingredientes:
Cupcakes 2 huevos grandes 1 clara de huevo 1 taza de azúcar 1/2 taza de Mantequilla derretida sin sal 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 1/2 cucharadita de extracto de almendras 2 tazas de harina 1 cucharadita de polvo royal 1/4 cucharadita de sal 2/3 taza de leche
Frosting 3/4 taza (1.5 sticks) de mantequilla a temperatura ambiente 1 3/4 taza de azúcar glass 1/3 taza de chocolate en polvo tipo Hersheys 2 cucharadita de extracto de vainilla.
Manos a la obra!
Cupcakes Calentar el horno en 180 grados. Batir los huevos y la clara con el azúcar hasta que estén suaves y bien combinados. Gradualmente añadir la mantequilla derretida y los extractos. Tamizar los ingredientes secos y añadirlos a la mezcla anterior, luego agregar la leche y batir bien, Llenar ¼ los moldes para cupcakes. Hornear durante 12-15 minutos o hasta que estén hechos.
Frosting Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar glass. Agregar el chocolate en polvo y el extracto. Decorar con boquilla numero 1 o a gusto.

¿Qué tal? ¿les gustaron? ¿ puedo animarme a hacer mas o mejor me dedico a las tartas? Buen inicio de semana. Un beso Mer

1 comentarios:

A las 1 de octubre de 2012, 11:01 , Blogger Cocinaros ha dicho...

Mmmm... Que ricos! Te quedaron fantasticos! Puedes dedicarte a los cupcakes y a las tartas artista!!!

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio