martes, 31 de julio de 2012

Strawberry Brownie Cheesecake


Me volví una amante de hornear Brownies y Cheesecakes en todas sus combinaciones posibles. Cheesecake de limón, Cheesecake de chocolate, Cheesecake marmolado, Cheesecake con salsa de frambuesas y Mini Cheesecakes de sabores. Brownies de chocolate, Brownies de peanut butter, Brownies con chocolate blanco y Tarta de brownie con dulde de leche.
Todos ellos ya los pueden encontrar en el recetario de este blog.

Sin fin de variaciones y yo quiero hacerlas todas!

En esta receta tenemos ambos, Cheesecake y Brownie. Si tuviera dulce de leche probablemente sería declarada pecado capital por la organización mundial de la salud. En este lado, en el Caribe, el calor es insoportable y me pareció que la crema de fresas bien fría refrescaría un poco la pesadez del chocolate. Las fresas con el queso crema son una combinación suprema.

Ingredientes: Brownie 200gr de chocolate amargo 200gr de mantequilla sin sal 250 gr de azúcar glass tamizada 3 huevos 110gr de harina tamizada Cheesecake 400gr de queso crema 150 gr de azúcar glass ½ de extracto de vainilla 2 huevos Crema 300ml de crema para montar 100 gr de azúcar glass 150 gr de fresas
Molde de 23 cm./ horno en 180grados
Para el brownie. Derretir el chocolate a baño maría. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que se incorporen bien. Agregar los huevos, seguir batiendo. Agregar el harina. Por último agregar el chocolate. Poner en el molde y reservar. Para el cheesecake batir el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla. Cuando los ingredientes anteriores estén bien incorporados agregar uno a uno los huevos. Poner el batido sobre la base de brownie que teníamos reservada y llevar al horno. Hornear entre 30 y 40 minutos. El cheesecake debe estar firme. Dejar enfriar un par de horas. Para la crema batir todos los ingredientes y decorar sobre el cheesecake ya desmolado y refrigerado.

 Antes de servir, dejarlo a temperatura ambiente durante 15/20 minutos.
Es una tarta que te hará quedar bien y súper fácil.

¿Te gusto? ¡¡A nosotros nos encanto!! No dejes de hacerla y contarme ¿cómo te fue? Buena semana para todos. Un beso grande Mer

2 comentarios:

A las 31 de julio de 2012, 14:53 , Blogger Cocinaros ha dicho...

Por dios! No he parado de salivar desde el título hasta estas palabras! A mí me pasa igual con los brownies y las cheesecake! Gracias por despertar mis papilas!!!

 
A las 3 de agosto de 2012, 9:29 , Blogger dosentrebambalinas ha dicho...

Pues este no puede tener mejor pinta, te ha quedado espectacular. Ya me hubiese gustado probar un pedacito :)

Un beso

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio