martes, 1 de mayo de 2012

Blondies:¡¡Me voy a Europa!!

¡ Qué emoción! ¡ Qué nervios! ¡ Qué ansia!
Mañana salgo de trabajar y me voy directo al aeropuerto de Cancun. Luego de un vuelo de 14 horas 31 minutos con una escala de 1 hora y 30 minutos en el aeropuerto de Barajas, llegare a Gatwick, para dirigirme a pasar unos días de muchas emociones encontradas y desencontradas a la ciudad de Londres. Londres no me gusto la primera vez que la visite, me pareció, gris, oscura y lluviosa. Luego, en otra visita, caí rendida a la caminatas por el Thames y me enamore de esta ciudad. Salir de mi pueblo me emociona de sobremanera y si encima es para visitar mi continente preferido, emoción absoluta. Se imaginaran que acá en el Caribe no tenemos ropa de invierno, es decir, nuestra ropa de invierno consta de poder usar pantalones largos sin morir en el intento y si a caso un sweater, nada más. Acá el invierno para los europeos es un chiste, pero para nosotros que vamos para allá, el invierno de chiste no tiene nada, más bien es una ¡¡¡pesadilla!!!....una pesadilla rica, muy rica, aunque sufro el frió muchísimo, cuando voy allá, lo disfruto, me pongo mis guantes de lana, y todo lo que tengo de ropa me lo echo encima, parezco un muñeco de nieve vestido, pero feliz. Serán 10 días repartidos entre Londres y unos pocos en Madrid. Cuando pienso en Madrid suspiro. Esta ciudad me guarda un recuerdo en cada esquina cada vez que vuelvo. Volver es como abrir una cajita de música de la cual con cada nota, sale un recuerdo olvidado. Volver es revivir muchas emociones fuertes que hicieron que hoy sea las que les escribe y les cocina estas cosas hechas con tanta dedicación. A principio de año me propuse que este año lo disfrutaría al máximo y que solo haría cosas que me hicieran feliz, me prometí no hacer cosas que provoquen tristeza y frustración. Caer es fácil, la tentación de caer en todo eso que uno no quiere esta a la vuelta de la esquina. Escribir este blog, me ayuda a no olvidar mis objetivos y metas, me ayuda a recordar todas esas vivencias del pasado que receta a receta comparto con ustedes, me ayuda a aprender un poco más todos los días, a mejorar mis recetas, a mejorar mi escritura y a como relacionarse mejor con el resto del mundo que me mira. La vida se trata de superarse todos los días un poco más, quiero ser mejor persona, quiero aprender todas las lecciones que la vida me regala, quiero ser feliz y hacer feliz a aquellos que habitan mi vida. Tengo una fuente de inspiración muy grande en mi vida que alimenta mi motor con sus sueños todos los días. Verle soñar y mejor aun verle hacer sus sueños realidad , me hace creer aun mas en mis sueños. Uno de mis sueños es ser capaz de hacer cosas que me llenen el alma de felicidad cada vez que puedo. Este viaje se trata de eso, de ser feliz, de hacer lo que quiero y estar con quien quiero cuando quiero. La vida es corta … La vida se nos va en un suspiro y cada día es un regalo, por eso de cada día trato de hacerlo especial e inolvidable. Dicen por ahí que soy muy pasional porque todo lo vivo como si fuera el último suspiro, es cierto, soy muy pasional y es por esto que cuando alguien habita mi vida, lo doy todo, no guardo nada para después, en mi mundo, no hay después, hay ahora y el hoy es lo único que importa. Te invito que hoy hagas algo especial que llene tus ojos de lágrimas de felicidad, ese algo especial, puede tan solo ser recordar algo o a alguien, hacer algo que hace rato estas posponiendo o hacer ese llamado que no te animas hacer. Te invito a que te animes a vivir la vida como si no hubiera mañana al menos por hoy. Respira profundo, renueva el aire de tus pulmones y entrégate a reír, llorar, amar y dejar atrás todo eso que no quieres olvidar y que lo único que hace es entorpecer tu camino.
Para estas Blondies buenisimas de manzana y chocolate necesitamos:
Ingredientes:
190 gr de mantequilla
100 gr de azúcar moreno
100 gr de azúcar
2 huevos
Chorrito de esencia de vainilla
175 gr de harina
1 cucharadita de polvo royal
1 cucharadita de sal
jengibre, canela y nuez moscada
100 gr de chocolate cortado en trocitos.
2 manzanas
 Batimos la mantequilla a temperatura ambiente con los dos tipos de azúcar. Añadimos los huevos y la esencia de vainilla hasta que doblen su tamaño.
Incorporamos la harina, polvo royal, sal y especias. Agregamos las manzanas  ralladas y los trocitos  de chocolate negro.
Horneamos en horno pre calentado a 180grados, durante 35 minutos o hasta que al pincharlo con un cuchillo salga limpio.
Dejamos enfriar y luego cortamos en cuadrados.
Prepararse volveré con muchas aventuras, muchas fotos, muchas reflexiones y muchas ganas de seguir cocinando mi vida. Un beso gigante Mer

1 comentarios:

A las 1 de mayo de 2012, 14:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Que bien, me ha encantado tu post, que emicion debes sentir, emprender un viaje es una de las mejores sensaciones...nosotros deseando ir al caribe y tu al contrario vienes a Europa, asi es el mundo...cruzar el charco es muy emocionante. Espero que disfrutes mucho de Londres y dobre todo en España mi pais, que aunque vas a Madrid y no vienes a Andalucia, vasa disfrutar muchisimo seguro, espero wue la proxima vez vengas al sur.

Un abrazo y que tengas feliz viaje.

VV.

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio