lunes, 23 de enero de 2012

Tarteleta de Cocoa: que la vida te sonría siempre

Con este post me estreno con Wordpress,
Todavía tengo que ajustar muchas cosas,
pero en eso estoy, de a poco,
aun no logro entenderlo muy bien,
ni siquiera se como hacer para que mis seguidores de blogger,
me sigan en wordpress,
pero supongo que es cuestión de tiempo no?
La vida me sonríe,
Creo que cuando uno se propone estar bien, lo logra.
Termine el año haciendo lo que quería,
Liberándome de cosas que no quería, que no me hacían feliz,
Decidí darme una dosis intensiva de felicidad
y me fui a Buenos Aires a pasar Navidad.
Empecé el año con niveles súper altos de felicidad,
 con muchos objetivos
y con ganas de de esperar con una sonrisa bien grande lo que venía,
23 días después sigo Feliz  sorprendiéndome todos los días de lo maravillosa
 que puede ser la vida si te lo propones.
Te propongo que seas feliz ,
Te propongo que cada día te levantes pensando que ese es un nuevo día,
que lo que paso ayer ya no importa,
lo único que importa es este nuevo día,
un nuevo día del que puedes hacer muchas cosas para que sea único,
Te propongo que todos los días trates de ser una mejor persona,
Te propongo que todos los días mires para adelante,
Te propongo que sueñes, los sueños si se hacen realidad,
Te propongo que pidas al universo deseos,
el universo te escucha,
Te propongo que agradezcas a la vida el estar vivo,
el estar sano
y el poder estar hoy leyendo esto que desde lejos escribo,
Te propongo que sea Feliz,  porque si tu eres Feliz,
la gente que te rodea empezara a serlo también.





Esta receta es una adaptación Mer,

de una receta de tarteletas de un libro de Williams Sonoma

Ingredientes:

Para la base de la tarteleta

1 1/4 taza de harina

1/3 taza de cocoa

1/2 cucharadita de sal

6 cucharadas de mantequilla sin sal

1/2 taza de  azúcar glass

1 huevo

Relleno

¾ taza de crema o nata

Crema Chantilly

200 gr de chocolate amargo

Manos a la Obra:

Para hacer la base en un bol cernimos el harina,

le agregamos la sal y la cocoa.

En un procesador o lo que tengamos mezclamos

la mantequilla con el azúcar glass

hasta que se haga una crema.

Agregar la mezcla del harina hasta que se haga la masa.

Amasarla un poco, hacer la base y refrigerar por lo menos 1 hora.

Luego de la refrigeración la ponemos en la tartera,

yo use pequeñas pero se puede usar una mediana.

Hornear en horno pre calentado a 200 grados durante

más o menos 10 minutos hasta que estén listas.

Mientras se cocinan derretir el chocolate para el relleno a baño maría

agregarle la crema, revolver por 3 minutos con el fuego apagado.

Cuando las tarteletas están listas rellenarlas con la mezcla del chocolate

y refrigerar hasta que estén firmes.

Una vez firmes ponerles crema chantilly encima y decorar con chocolate.




Les deseo un excelente inicio de semana,

una semana llena de deseos y sueños por cumplir,
Les deseo que hoy luego de leer esto, sonrían,
recuerden lo bonita que es la vida
y que por el resto del día,
Sean felices,
Les deseo que sean felices hoy,
porque mañana  no importa,
Mañana será otro día…..
Un beso Grande
Mer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio