jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarta M&M:9 años de princesa


Esta tarta divina es para la princesa. Esa princesa mexicana de la que ya les hable unas entradas atrás (mi hermanita) Parece mentira que ya tenga 9 años…el tiempo pasa volando….”los chicos crecen y uno envejece”.
Todavía digo mi hermanita y la frase hace eco en mi cabeza “mi hermanita”“mi hermanita” ….no dejo de sorprenderme nunca de que tengo una hermanita que le llevo 23 años.
Tarta de chocolate y nutella, me dijo cuando le pregunte de que quería la tarta. Yo amo el nutella y en consecuencia ella ahora lo ama también. Cada vez que viene a casa me pide el tarro y se lo come a cucharadas, cosa que no puedo entender, porque a mí me gusta, pero no tanto como para comérmelo a cucharadas...por lo tanto ella supero mi amor al nutella completamente.
Ella, tan princesa, tan ella, ilumino mi vida como una estrella hace 9 años. 

Los M&M le gustan a todos los chicos y yo ya los había utilizado en una tarta anterior con muy buenos resultados. El resultado a la vista. La tarta la acompañe con unos cupcakes haciendo juego que los verán en otra entrada cuando vuelva de vacaciones.

Para el bizcochuelo: 400g mantequilla a temperatura ambiente 400g azúcar 360g harina 80g de cacao en polvo (hersheys) 4 cucharaditas de polvo royal 8 huevos
 
Precalentamos el horno a 190º. Engrasamos 2 moldes de 23cm .Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla se integre. Incorporamos los huevos. Tamizamos la harina con el polvo royal y el cacao y lo añadimos a la mezcla anterior. Batimos hasta que la mezcla sea homogénea. Repartimos la masa entre los dos moldes y horneamos durante 35/40 minutos.
 
Frosting: 2 paquetes de queso philadelphia (temperatura ambiente) 100grs de mantequilla (temperatura ambiente) 50gr de nutella 300 gr de azúcar glass o lo que se necesite
 
Batimos el queso philadelphia con la mantequilla hasta que se incorporen bien. Agregamos la nutella, batimos. Agregamos el azúcar glass necesario hasta que espesé la mezcla.
 
Decoración Ponemos un bizcochuelo sobre la base de una tartera, lo untamos con suficiente frosting. Ponemos el bizcochuelo restante y cubrimos todo con el frosting. Decoramos con M&M la tarta.

El corte de esta tarta y de todas las tartas que publico sin corte las pueden ver en la parte de abajo del blog en el cuadro de fotos de Instagram o bien las pueden encontrar publicadas en mi pagina de facebook.Si todavía no le dieron me gusta, hoy es el día de que lo hagan .En mi pagina de facebook podrán encontrar las fotos que no salen publicadas en el blog y seguir mis aventuras de viaje por Buenos Aires y Nueva york en los próximos días, ya que hoy mismo empieza mi viaje. ¡Si! Hoy empiezan mis vacaciones, estoy súper feliz. Estaré en contacto con ustedes via facebook, no se pierdan de nada.

Nos vemos al regreso, seguramente con muchas novedades y cosas para contarles. Buen fin de semana para todos. Un beso grande Mer (con las maletas en la mano)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio