viernes, 19 de octubre de 2012

Cupcakes de banana: Sencillitos y ricos


Hoy les traigo una entrada sencilla y rápida apta para personas sin tiempo de cocinar como yo. Últimamente me está costando mucho trabajo encontrar el tiempo que necesito para dedicarle a la cocina. Entre la oficina, las clases de italiano, el gimnasio y el cansancio, no encuentro tiempo. Esta semana había decidido faltar al gimnasio para echarme toda la tarde cocinando (“Toda” : a partir de las 5pm) y cuando llegue, sorpresa, NO HABÍA AGUA!! Que bronca!, ni gimnasio ni tarde repostera. Cocinar y dejar todo sucio hasta nuevo aviso no es lo que más me emociona, así que decidí por no hacer nada hasta que llegara el agua a las 9 de la noche. No estaba en mis planes, pero algo rápido y sencillo son estos muffins que convertí en cupcakes al ponerles el frosting.
 

Me había quedado con ganas de decorar luego de la entrada de los cupcakes anteriores, así es que los decore con un frosting de queso crema y uno de los tantos confetis decorativos que tengo, que jamás uso.

Ingredientes 125 ml Aceite de girasol 100 gr Azúcar moreno 1 cucharadita polvo de hornear 3 cucharadas Cacao , use Hersheys 225 gr Harina 2 Huevos 3 Bananas medianos maduros Frosting de queso crema para decorar
Precalentar el horno a 200ºC. Machacar la banana . Agregar el aceite, el azúcar y los huevos y seguir batiendo. Por otro lado mezclar la harina, el bicarbonato y el cacao y agregar a la masa anterior hasta que todo esté integrado. Poner la masa en los moldes de muffins. Hornear durante 20 minutos aprox. Dejar enfriar a temperatura ambiente sobre una rejilla. Decorar con Frosting de queso crema

Ya tengo agendado mi faltaso de gimnasio de la semana que viene para poder dedicarme a cocinar largo y tendido como me gusta una de las tantas recetas que tengo anotadas por hacer.
Les deseo un excelente fin de semana!!! Un beso Mer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio