miércoles, 13 de junio de 2012

Medicina Natura:Brownie Cake


Hoy les traigo una propuesta bastante empalagosa y adictiva. Una mezcla de dos de mis ingredientes favoritos: el chocolate y el dulce de leche. ¿Qué mejor que brownie con dulce de leche? Impresionante combinación de dulzura. Un subidón de azúcar que levanta ánimos de todo tipo. La mejor medicina para un mal día en el trabajo o una pelea con el novio. Perfecta para casos de extrema emergencia conflictiva, se hace en menos de 2 horas y esta lista para comer y aliviar cuanto antes las penas. Dosis recomendada: Si tuviste un mal día en el trabajo porque tu jefe tuvo un mal día y te echo la culpa de todo a ti : una porción grande a reservas de una segunda dosis a las 2 horas para que dure el efecto de dulzura. Si discutiste con tu novio y no puedes parar de pensar en él: dos porciones con extra dulce de leche, en este caso se recomienda comerla en trozos pequeños haciendo durar cada bocado lo suficiente para concentrarse en el sabor del chocolate y no en el celular que no suena. Si te fue mal en un examen: 1 porción acompañada de un café, para que te de energía y vitalidad para seguir estudiando un poco más. Si crees que el mundo está en contra tuyo, que nadie habla tu mismo idioma y que no quieres a ver a nadie :Una porción grande mientras miras “rezar, amar y comer” Si simplemente la vida es maravillosa y no hay ninguna pena que aliviar : una porción pequeña en la merienda durante 2 días. Sobredosificación: No comerse la tarta entera en menos de 24 horas, si decide comérsela toda de todas maneras, tener el teléfono del médico amigo a mano, pueda que necesite píldoras para el dolor de estomago a causa del exceso de chocolate. Efectos colaterales: No poder dormir. Puede causar hiperactividad. Crea adicciones en personas con tendencia al chocolate.

La receta de esta tarta esta super fácil. La base es la receta de los Brownies que hice en la entrada anterior multiplicada por dos, es decir hice el doble de lo que dice la receta, la pueden encontrar aquí:
http://www.foodandtravelbymer.com/recetas/brownies-haz-energia-de-paz/ Arriba de la base de Brownie le puse mucho dulce de leche y la finalice con merengue italiano.
Super facil y ademas con efectos medicinales : )
Buen miercoles para todos y todas!
Un beso
Mer

1 comentarios:

A las 13 de junio de 2012, 10:21 , Blogger dosentrebambalinas ha dicho...

Madre mía qué pinta más impresionante tiene. Yo lo siento mucho pero soy incapaz de cumplir con las dosis recomendadas, sobredosis en cualquiera de las situaciones ;)

Increíble esta combinación de ingredientes, una bomba deliciosa!

Un beso

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio