lunes, 4 de junio de 2012

Brownies :Haz energía de paz.


Haz energía de paz con propulsión hacia el perdón, sal de tu ruina moral, trata de ver que no estás solo, haz de tu vida un lugar para el amor sin contención, que el miedo a la muerte es lo mismo, vivir con miedo. Haz energía de paz con propulsión de sanación, sal de la resignación confía en que nada es imposible, haz de tu vida un lugar para el amor sin contención, que el miedo a la muerte es lo mismo, vivir con miedo. Haz energía de paz con propulsión hacia el perdón, sal de tu ruina moral, trata de ver que no estás solo, haz de tu vida un lugar para el amor sin contención, que el miedo a la muerte es lo mismo, vivir con miedo.

¿Qué lugar ocupa la música en sus vidas?¿Escuchan música?
Estoy 8 horas enchufada a mis audífonos en la oficina, luego en el auto y otras horas en casa.
Escuchar la letra de las canciones es como leer un libro o ver una película en tan sólo 4 minutos. Una canción te puede transportar a momentos felices, tristes o recuerdos olvidados.Hay canciones que me hacen recordar momentos en particular y sonreír.Cuando cocino la música es vital, es una aliada y compañera.El resultado de lo que cocinamos depende mucho del humor que tengamos en ese momento.
¿Nunca les ha pasado que cocinan algo de mala gana por algo que les paso durante el día?El resultado seguro no sea el mejor.Dicen por ahí que cuando uno cocina con amor y ganas, todo sale mejor, yo creo que es cierto.La música me ayuda a olvidar los eventos del día que quiero olvidar, no quiero engañarlos, si la música es un poco melancólica me tira para abajo y puedo empezar a llorar sin consuelo, pero en general es al revés.A veces uno esta de ánimo para cierto tipo de música y no quiere escuchar cualquier cosa.En general últimamente estoy abierta a nuevas opciones musicales, estoy abriendo mi espectro.
¿No les pasa que están aburridos de la música de su ipod?Últimamente mi compañía del día es esta radio www.maladiccion.com. No era de escuchar radios en línea, pero con la tecnologia de hoy en dia es fácil y conveniente.En esta radio pasan muchos grupos españoles, argentinos y británicos que no conocía y suenan muy bien.Me he vuelto adicta a esta estación.Si tienen tiempo escúchenla un rato y luego me cuentan que tal.
Mientras cocinaba estos Brownies sonaba la canción que les puse al comienzo en la maladiccion.com un grupo mexicano que se llama Zoe y la canción se llama Energía. Búsquenla, cuando la escucho me pongo de muy buen humor.
Entonces, para que estos Brownies les salgan así de increíbles probablemente el secreto esté en poner la radio o esa canción que te da para arriba. 
Esto podría ser la clave del éxito :)
La receta esta basada en la del libro de Hummingbird Bakery.
Para estos riquísimos Brownies necesitamos :
200gr de chocolate amargo
175gr de mantequilla sin sal
325 gr de azúcar súper fina (yo use la normal)
130 gr de harina tamizada
3 huevos
50gr de pepitas de chocolate blanco
50gr  de pepitas de butterscoth (o lo que tengan)
50gr de nueces.
Molde de 23 cm cuadrado.
 
Calentamos el horno en 170 grados.
 
Derretimos el chocolate con la mantequilla, la receta dice a baño maría, yo lo hice en microondas.
Cuando esta a temperatura templada le agregamos el azúcar y batimos.
Le agregamos el harina y batimos.
Agregamos los huevos uno por uno, hasta que todo quede incorporado.
Usar molde engrasado con mantequilla y harina.
Echar encima el chocolate blanco, el butterscoth y las nueces.
Hornear durante 35 minutos o hasta que esté listo.
Esperar que se enfrié para cortarlo o se romperá en mil pedazos.
 
Les mando un beso con música de fondo
Mer

2 comentarios:

A las 4 de junio de 2012, 16:16 , Blogger dosentrebambalinas ha dicho...

Qué buena pinta tienen estos brownies! Estoy contigo en que cocinar con ganas favorece al plato, y lo he comorobado, si algún día he preparado alguna receta sin ganas se nota mucho, y ni siquiera a mi me gusta.

Un beso

 
A las 11 de junio de 2012, 1:19 , Blogger Rosendo Hurtado ha dicho...

Me encanta la música y la cocina... Nada como un brownie cocinado con cariño...

 

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal