sábado, 25 de mayo de 2013

NEW YORK EN MIS FOTOS

NYC13_22Hoy me propongo transportarlos con mis fotos a la ciudad de Nueva York.
NYC13_26No es el primer viaje que hago a esta ciudad. Solo nos separan 3 horas y media de distancia en un vuelo sin escala, lo cual lo hace un destino casi accesible.
Digo casi porque la estancia , es decir el hotel lo hace un poco inaccesible. Antes de hablar de donde comer y comprar, me gustaría comentarles brevemente acerca del hospedaje.
Para mí que voy seguido, el tema del hotel es todo un tema, porque a veces el hotel  sale más caro que el propio pasaje de avión, haciendo que la travesía sea casi imposible.
Quedarse en Manhattan por donde se lo mire es caro, el hotel mas chafa de los chafas ronda los 200usd la noche, lo cual ya es un precio importante si uno pretende quedarse por lo menos 3 noches ¿no?.
A mí no me gusta ir al más chafa, me gusta ir al más económico relación calidad y es por esto que les voy a contar de mis varias experiencias en la Isla.
NYC13_43 La primera vez que fui decidí que los precios eras demasiados caros y me quede en un hotel de cadena del aeropuerto (Confort Inn), habitación amplia, internet gratis, desayuno gratis y servicio decente (100usd la noche). Me quede solo 2 noches y cada día  viaje los 40 minutos en metro que me separaban del centro de la ciudad.No fue nada grave ya que era mi primera vez y no sabía lo que era quedarse en el centro de la ciudad.
Varias veces subsiguientes tuve la suerte de poder quedarme muy bien ubicada en hoteles por Broadway y eso marco un antes y un después, ya que luego no quedarme en el centro me represento una gran desilusión con la que aprendí a convivir.
El año pasado me fue imposible encontrar algo bonito y barato en la Isla y decidí quedarme en Brooklyn, la experiencia fue muy buena y bastante más económica. Brooklyn es muy bonito, está lleno de restaurantes y todas las tiendas que están en Manhattan también las encuentras allí. Queda a tan solo 15/20 minutos de Manhattan. Yo me quede en un hotel de la cadena Sheraton que se llama Aloft  (200usd la noche) ubicado a una cuadra del metro y de niveles altos de calidad.
Esta ultima vez decidimos conocer algo nuevo y nos quedamos en Queens. Esta en Manhattan  a solo 15 minutos del centro y los precios son aun mejores que en Brooklyn. No hay tiendas grandes, solo pequeñas y  unos cuantos restaurantes pero hay metro y no es nada peligroso, es un barrio bonito.
Quedarme en Queens costo solo 135usd  (Quality Inn) la noche en un hotel de cadena que cumplía todos los estándares que uno espera de un hotel, por lo cual seguramente volvamos por la relación precio y calidad.
NYC13_48A todos los que tienen el mismo problema a la hora de ir a Nueva York los invito a que se animen a quedarse en alguna de las alternativas que les conté anteriormente. El ahorro de dinero por noche es sustancial como para hacer un día de shooping completo y la única desventaja es tener que tomarse un metro al centro algo que cualquiera que viva en una ciudad está acostumbrado hacer ¿no?NYC13_63Como en mis viajes anteriores ya fui a todas las tiendas de Cupcakes, esta vez fui solo a Magnolia Bakery. La cara que tengo es porque la gente no paraba de pasar  y llevaba como 5 minutos ahi , yo ya me queria ir y mi chico me insistia que me sacara la foto.Total, tengo la foto pero con cara  de impaciente mal humorada.
NYC13_42Bueno en realidad no fui, se cruzaron en mi camino mientras iba a otro lado.
Fui a las dos a la original y a la que está en la estación central de trenes. 
NYC13_41Siento desilusionarlas pero esta vez no me comí ninguno. 
NYC13_40
No vi ninguno atractivo (tanto cupacke maravilloso que veo en los blogs, estos ya no me llaman la atencion).
NYC13_6Estos son de la sucursal de la estacion central.
NYC13_4En la estación central también podrán encontrar el mercado de alimentos al cual pertenecen las fotos siguientes.
NYC13_39 NYC13_38 NYC13_34
 Obvió no pueden faltar las compras callejeras : )NYC13_65Un lugar que no pueden dejar de ir es el mercado de alimentos y puestos italianos en EATALY. http://www.eataly.com/
NYC13_80 Si conocen al chef Mario Batali y son fanáticos como yo de la comida Italiana se  encontraran muy a gusto en este lugar.NYC13_81
No solo vende todo tipo de cosas importadas de Italia si no que tiene 3 restaurantes, una gelateria y una cafetería con todos los platillos, postres y vinos que uno espera para sentirse en la propia Italia. Nosotros pedimos una tabla de prosciutto y quesos exquisitos acompañados por unas copas de Chianti delicioso. 
NYC13_82 
Crepa con helado de postre.(no muy italiano)
NYC13_78Tengo dos lugares que cada vez que voy me veo obligada a ir a comer porque valen mucho la pena :
Taim: www.taimfalafel.com/
Un pequeño y acogedor lugar donde venden el mejor falafel que e probado en mucho tiempo. Los hacen verdes (el tradicional), rojo (tomates secos) y amarillo (curry).
NYC13_92
 Además de falafel , venden unos smoothies de fruta deliciosos.
NYC13_93
Murrays: www.murraysbagels.com
De todos los bagels de Nueva York que e probado sin lugar a duda es el mejor, y no solo yo pienso así porque cada vez que voy está lleno.
NYC13_25
 En esta foto me pueden ver con mis compras reposteriles.
Para hacer compras de repostería recomiendo pura y exclusivamente New york cake supplies (www.nycake.com), esta super bien ubicado en el centro y tiene todo lo que se necesita.
Antes de irme pedí algunas recomendaciones via facebook y me recomendaron la tienda MICHAELS (michaels.com). Quedaba bastante lejos pero decidí ir de todas formas. Es una tienda más bien dedicada a las artesanías de todo tipo, manualidades y tiene un poco de repostería .Es una tienda muy completa tiene un poco de todo pero no es especializada en la repostería, Yo recomiendo mas ir a NEW YORK CAKE SUPPLIES, queda cerca y tiene todo a menos que anden buscando ampliar los horizontes a nivel manualidades, si es asi no se pueden perder esta tienda.
NYC13_74
 Me gustaría agradecerle todas estas maravillosas fotos a mi chico, que es el fotógrafo oficial de Food & Travel by Mer.
El no solo saca las fotos, si no que carga con la mochila  con las cámaras y los lentes por toda la ciudad sin quejarse ni un poco.
A él le digo ¡¡¡Gracias!! ¡¡Gracias por regalarnos fotos tan maravillosas a través de tus ojos!!
Si quieren ver mas fotos del viaje pueden encontrarla en mi pagina de facebook y en mi cuenta de Instagram.
Les mando un beso
Mer

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motivame a seguir escribiendo,Dejando Tu Comentario :)
Tambien puedes escribirme a :
foodandtravelbymer@gmail.com

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio